[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:31

El cantautor caqueteño habló de su sencillo ‘Se acabó el amor’, y reveló algunos detalles de su vida.

Desde muy pequeño, Eduar Obando Muñoz, músico y compositor se enamoró y ha respetado como se debe la difícil profesión de ser músico. El cantante caqueteño ha luchado desde muy joven para cumplir el sueño de poder vivir de la música. Después de varios tropiezos está listo para demostrar de qué está hecho.

Pasión

Obando, nació el 15 de agosto de 1991 en Florencia Caquetá, vivió hasta los cuatro años en el municipio de Milán, donde residía en una finca junto a sus padres y hermano. Luego, viajó a la capital caqueteña a ejercer sus estudios, donde siempre tuvo presente todo el proceso de la música y el amor por tocar una guitarra.

Cuenta que a los 12 años inició con clases, instruyéndose en el tema musical, tocaba con amigos y también en el colegio en concursos de inglés. Ya  a la edad de 15 años, cuando terminó su bachillerato, tenía muy presente lo que quería para su vida.

“Viajé a Bogotá donde estudié música, soy guitarrista eléctrico, hice varios cursos de canto, de teclado y empecé a trabajar como músico en bares y en estudios de grabación, donde grabé mis primeras canciones que fueron Dame tu amor, Fuiste y Hasta el Amanecer; luego viajé a Florencia en el año 2011 y empecé a promocionar mis canciones, cancelado el proceso de gira por la muerte de mi papá, fue en ese instante, donde cambiaron muchas cosas en mi vida” agregó.

A pesar de ese dolor, Obando siguió trabajando con la música de otra manera, ya en las calles, tocando guitarra y pidiendo monedas, situación que según  él, le enseño a amar más la profesión.

“La situación era un poco complicada, hasta que conoció a Boyacoman, él me incluyó en su show de humor y música hace 5 años, donde hemos viajado por toda Colombia. Fue él, quien me animó a inscribirme A Otro Nivel…mandé la propuesta y a los 15 días me llamaron a decirme que había sido seleccionado en el primer filtro, luego grabé en un estudio con la canción de la audición Enfermedad de Ti  de Andrés Cepeda. Fue una experiencia muy enriquecedora, ahora retomo el proyecto con mucho aprendizaje” añadió el caqueteño.  

Gira

Terminado su proceso en  A Otro Nivel, viajó a la capital caqueteña a promocionar su nuevo sencillo músical ‘Se acabó el amor’, con el apoyo de Yisseth Plata Producciones.

“Es un canción acústica, ya hicimos una gira de medios en Florencia, aprovechando que estoy de vacaciones. Un saludo a toda la comunidad caqueteña que siempre me ha apoyado…estén muy pendientes de mis redes sociales, allí subiré la canción”, concluyó.