[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:31

El cantautor caqueteño habló de su sencillo ‘Se acabó el amor’, y reveló algunos detalles de su vida.

Desde muy pequeño, Eduar Obando Muñoz, músico y compositor se enamoró y ha respetado como se debe la difícil profesión de ser músico. El cantante caqueteño ha luchado desde muy joven para cumplir el sueño de poder vivir de la música. Después de varios tropiezos está listo para demostrar de qué está hecho.

Pasión

Obando, nació el 15 de agosto de 1991 en Florencia Caquetá, vivió hasta los cuatro años en el municipio de Milán, donde residía en una finca junto a sus padres y hermano. Luego, viajó a la capital caqueteña a ejercer sus estudios, donde siempre tuvo presente todo el proceso de la música y el amor por tocar una guitarra.

Cuenta que a los 12 años inició con clases, instruyéndose en el tema musical, tocaba con amigos y también en el colegio en concursos de inglés. Ya  a la edad de 15 años, cuando terminó su bachillerato, tenía muy presente lo que quería para su vida.

“Viajé a Bogotá donde estudié música, soy guitarrista eléctrico, hice varios cursos de canto, de teclado y empecé a trabajar como músico en bares y en estudios de grabación, donde grabé mis primeras canciones que fueron Dame tu amor, Fuiste y Hasta el Amanecer; luego viajé a Florencia en el año 2011 y empecé a promocionar mis canciones, cancelado el proceso de gira por la muerte de mi papá, fue en ese instante, donde cambiaron muchas cosas en mi vida” agregó.

A pesar de ese dolor, Obando siguió trabajando con la música de otra manera, ya en las calles, tocando guitarra y pidiendo monedas, situación que según  él, le enseño a amar más la profesión.

“La situación era un poco complicada, hasta que conoció a Boyacoman, él me incluyó en su show de humor y música hace 5 años, donde hemos viajado por toda Colombia. Fue él, quien me animó a inscribirme A Otro Nivel…mandé la propuesta y a los 15 días me llamaron a decirme que había sido seleccionado en el primer filtro, luego grabé en un estudio con la canción de la audición Enfermedad de Ti  de Andrés Cepeda. Fue una experiencia muy enriquecedora, ahora retomo el proyecto con mucho aprendizaje” añadió el caqueteño.  

Gira

Terminado su proceso en  A Otro Nivel, viajó a la capital caqueteña a promocionar su nuevo sencillo músical ‘Se acabó el amor’, con el apoyo de Yisseth Plata Producciones.

“Es un canción acústica, ya hicimos una gira de medios en Florencia, aprovechando que estoy de vacaciones. Un saludo a toda la comunidad caqueteña que siempre me ha apoyado…estén muy pendientes de mis redes sociales, allí subiré la canción”, concluyó.

Jenifer Osorio

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -