[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.
Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/05/2018 - 08:50
El video, aparentemente filmado en Arabia Saudita, ha impactado a todos los internautas luego de ser publicado en LiveLeak donde rápidamente se...
20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:31

El cantautor caqueteño habló de su sencillo ‘Se acabó el amor’, y reveló algunos detalles de su vida.

Desde muy pequeño, Eduar Obando Muñoz, músico y compositor se enamoró y ha respetado como se debe la difícil profesión de ser músico. El cantante caqueteño ha luchado desde muy joven para cumplir el sueño de poder vivir de la música. Después de varios tropiezos está listo para demostrar de qué está hecho.

Pasión

Obando, nació el 15 de agosto de 1991 en Florencia Caquetá, vivió hasta los cuatro años en el municipio de Milán, donde residía en una finca junto a sus padres y hermano. Luego, viajó a la capital caqueteña a ejercer sus estudios, donde siempre tuvo presente todo el proceso de la música y el amor por tocar una guitarra.

Cuenta que a los 12 años inició con clases, instruyéndose en el tema musical, tocaba con amigos y también en el colegio en concursos de inglés. Ya  a la edad de 15 años, cuando terminó su bachillerato, tenía muy presente lo que quería para su vida.

“Viajé a Bogotá donde estudié música, soy guitarrista eléctrico, hice varios cursos de canto, de teclado y empecé a trabajar como músico en bares y en estudios de grabación, donde grabé mis primeras canciones que fueron Dame tu amor, Fuiste y Hasta el Amanecer; luego viajé a Florencia en el año 2011 y empecé a promocionar mis canciones, cancelado el proceso de gira por la muerte de mi papá, fue en ese instante, donde cambiaron muchas cosas en mi vida” agregó.

A pesar de ese dolor, Obando siguió trabajando con la música de otra manera, ya en las calles, tocando guitarra y pidiendo monedas, situación que según  él, le enseño a amar más la profesión.

“La situación era un poco complicada, hasta que conoció a Boyacoman, él me incluyó en su show de humor y música hace 5 años, donde hemos viajado por toda Colombia. Fue él, quien me animó a inscribirme A Otro Nivel…mandé la propuesta y a los 15 días me llamaron a decirme que había sido seleccionado en el primer filtro, luego grabé en un estudio con la canción de la audición Enfermedad de Ti  de Andrés Cepeda. Fue una experiencia muy enriquecedora, ahora retomo el proyecto con mucho aprendizaje” añadió el caqueteño.  

Gira

Terminado su proceso en  A Otro Nivel, viajó a la capital caqueteña a promocionar su nuevo sencillo músical ‘Se acabó el amor’, con el apoyo de Yisseth Plata Producciones.

“Es un canción acústica, ya hicimos una gira de medios en Florencia, aprovechando que estoy de vacaciones. Un saludo a toda la comunidad caqueteña que siempre me ha apoyado…estén muy pendientes de mis redes sociales, allí subiré la canción”, concluyó.