[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:31

El cantautor caqueteño habló de su sencillo ‘Se acabó el amor’, y reveló algunos detalles de su vida.

Desde muy pequeño, Eduar Obando Muñoz, músico y compositor se enamoró y ha respetado como se debe la difícil profesión de ser músico. El cantante caqueteño ha luchado desde muy joven para cumplir el sueño de poder vivir de la música. Después de varios tropiezos está listo para demostrar de qué está hecho.

Pasión

Obando, nació el 15 de agosto de 1991 en Florencia Caquetá, vivió hasta los cuatro años en el municipio de Milán, donde residía en una finca junto a sus padres y hermano. Luego, viajó a la capital caqueteña a ejercer sus estudios, donde siempre tuvo presente todo el proceso de la música y el amor por tocar una guitarra.

Cuenta que a los 12 años inició con clases, instruyéndose en el tema musical, tocaba con amigos y también en el colegio en concursos de inglés. Ya  a la edad de 15 años, cuando terminó su bachillerato, tenía muy presente lo que quería para su vida.

“Viajé a Bogotá donde estudié música, soy guitarrista eléctrico, hice varios cursos de canto, de teclado y empecé a trabajar como músico en bares y en estudios de grabación, donde grabé mis primeras canciones que fueron Dame tu amor, Fuiste y Hasta el Amanecer; luego viajé a Florencia en el año 2011 y empecé a promocionar mis canciones, cancelado el proceso de gira por la muerte de mi papá, fue en ese instante, donde cambiaron muchas cosas en mi vida” agregó.

A pesar de ese dolor, Obando siguió trabajando con la música de otra manera, ya en las calles, tocando guitarra y pidiendo monedas, situación que según  él, le enseño a amar más la profesión.

“La situación era un poco complicada, hasta que conoció a Boyacoman, él me incluyó en su show de humor y música hace 5 años, donde hemos viajado por toda Colombia. Fue él, quien me animó a inscribirme A Otro Nivel…mandé la propuesta y a los 15 días me llamaron a decirme que había sido seleccionado en el primer filtro, luego grabé en un estudio con la canción de la audición Enfermedad de Ti  de Andrés Cepeda. Fue una experiencia muy enriquecedora, ahora retomo el proyecto con mucho aprendizaje” añadió el caqueteño.  

Gira

Terminado su proceso en  A Otro Nivel, viajó a la capital caqueteña a promocionar su nuevo sencillo músical ‘Se acabó el amor’, con el apoyo de Yisseth Plata Producciones.

“Es un canción acústica, ya hicimos una gira de medios en Florencia, aprovechando que estoy de vacaciones. Un saludo a toda la comunidad caqueteña que siempre me ha apoyado…estén muy pendientes de mis redes sociales, allí subiré la canción”, concluyó.