[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 17:31

El cantautor caqueteño habló de su sencillo ‘Se acabó el amor’, y reveló algunos detalles de su vida.

Desde muy pequeño, Eduar Obando Muñoz, músico y compositor se enamoró y ha respetado como se debe la difícil profesión de ser músico. El cantante caqueteño ha luchado desde muy joven para cumplir el sueño de poder vivir de la música. Después de varios tropiezos está listo para demostrar de qué está hecho.

Pasión

Obando, nació el 15 de agosto de 1991 en Florencia Caquetá, vivió hasta los cuatro años en el municipio de Milán, donde residía en una finca junto a sus padres y hermano. Luego, viajó a la capital caqueteña a ejercer sus estudios, donde siempre tuvo presente todo el proceso de la música y el amor por tocar una guitarra.

Cuenta que a los 12 años inició con clases, instruyéndose en el tema musical, tocaba con amigos y también en el colegio en concursos de inglés. Ya  a la edad de 15 años, cuando terminó su bachillerato, tenía muy presente lo que quería para su vida.

“Viajé a Bogotá donde estudié música, soy guitarrista eléctrico, hice varios cursos de canto, de teclado y empecé a trabajar como músico en bares y en estudios de grabación, donde grabé mis primeras canciones que fueron Dame tu amor, Fuiste y Hasta el Amanecer; luego viajé a Florencia en el año 2011 y empecé a promocionar mis canciones, cancelado el proceso de gira por la muerte de mi papá, fue en ese instante, donde cambiaron muchas cosas en mi vida” agregó.

A pesar de ese dolor, Obando siguió trabajando con la música de otra manera, ya en las calles, tocando guitarra y pidiendo monedas, situación que según  él, le enseño a amar más la profesión.

“La situación era un poco complicada, hasta que conoció a Boyacoman, él me incluyó en su show de humor y música hace 5 años, donde hemos viajado por toda Colombia. Fue él, quien me animó a inscribirme A Otro Nivel…mandé la propuesta y a los 15 días me llamaron a decirme que había sido seleccionado en el primer filtro, luego grabé en un estudio con la canción de la audición Enfermedad de Ti  de Andrés Cepeda. Fue una experiencia muy enriquecedora, ahora retomo el proyecto con mucho aprendizaje” añadió el caqueteño.  

Gira

Terminado su proceso en  A Otro Nivel, viajó a la capital caqueteña a promocionar su nuevo sencillo músical ‘Se acabó el amor’, con el apoyo de Yisseth Plata Producciones.

“Es un canción acústica, ya hicimos una gira de medios en Florencia, aprovechando que estoy de vacaciones. Un saludo a toda la comunidad caqueteña que siempre me ha apoyado…estén muy pendientes de mis redes sociales, allí subiré la canción”, concluyó.