[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Sábado, Julio 21, 2018 - 10:08

Primera asociación de Numismática y Notafilia, una actividad que bien saben desarrollar los coleccionistas, quienes han emprendido la iniciativa de la mano del diputado y abogado William Sánchez Amaya. 

Lo que inició como un hobby por coleccionar billetes, monedas, estampillas y documentos de gran valor histórico entre amigos, quienes se compartían entre sí las colecciones de reliquias monetarias que llegaban a ser de aproximadamente entre 1000 y 3000 billetes y monedas originales que son coleccionadas de hasta 30 años atrás por cada  persona, fue el punto de partida de la iniciativa planteada entre un grupo de amigos junto al Diputado William Sánchez Amaya, quien ha venido promoviendo los encuentros de Numismática y Notafilia en el municipio de Florencia, donde participan y se añaden cada vez más coleccionistas.

La asociación                

Al ver el avance de los coleccionistas, las reliquias que se tienen y que llegan a ser muy costosos en el mercado, tomaron la decisión de crear e impulsar la primera Asociación de esta clase en todo el Departamento, uniéndose así a los diferentes departamentos como Antioquia, Cundinamarca, Santander, Boyacá y demás que cuentan con asociaciones organizadas que se dedican a la exposición y colección de numismática y notafilia de nivel Nacional e Internacional; Los pertenecientes a la Asociación en el Caquetá pueden llegar a tener inclusive monedas de otros continentes como América, dividido en Centro, norte y sur América, Europa, Antártida entre otros, siendo un “paseo geográfico e histórico, porque cada billete no solamente tiene los personajes más sobresalientes de cada país, sino también los paisajes y hasta los animales representativos de cada país o continente, lo que viene siendo el tema de ecoturismo dentro de la moneda”, afirmó el Diputado promotor William Sánchez.

Por último, el diputado William Sánchez aprovechó para realizar la invitación a las personas que tienen en sus casas colecciones de numismática y notafilia a que se animen a vincularse a la asociación de coleccionistas que va creciendo a pasos agigantados y que espera tener encuentros donde se puedan compartirlos álbumes de las colecciones de cada integrante.  

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

 
- Software por Activisual -