[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Martes, Mayo 1, 2018 - 13:22

La población de Florencia asistió puntual al evento que hace conmemoración al día internacional de la danza,  dando inicio a las 2 de la tarde, en el Centro Comercial Granza Plaza, conto con la organización de la Red de Maestros de Danza de Florencia (REDAMF) como: Francisco Salazar, director artístico de la academia de salsa a Ritmo Latino, quien refiere gran satisfacción por el evento, ya que participaron varios grupos artísticos del municipio, que se destacaron por su pasión y dedicación que durante mucho tiempo han preparado corografías y trajes para engalanar la tarde del 29 de abril, dejando una huella en cada uno de las personas que asistieron al evento.

En el día internacional de la danza hubo lugar para los niños de todas las capacidades, adultos mayores y jóvenes del municipio, porque la danza es una disciplina en la que todos son iguales, todos crean y todos pueden disfrutar como espectadores y como productores de cultura, porque a simple vista se notó la alegría y adrenalina que familiares mostraban al ver a sus artistas en el escenario, dando lo mejor de sí, en ese día.  

La Escuela de Pasión Artística de la Normal Superior Wasi Sao, La Agrupación Folclórica Recordar es Vivir, Fundación Artística Aranza, Tradiciones de mi Tierra, Ballet Folclórico Tierra Caqueteña, entre muchas otras, expresaron por medio de su cuerpo una cultura llena de alegría y pasión con el fin de celebrar el día internacional de la danza, es de resaltar que la danza es una disciplina que mejora la motricidad, la coordinación, la memoria, el lenguaje, potencia la creatividad, favorece que los niños, jóvenes y adultos saquen todo lo que tienen en su interior, lo que permite que el movimiento fluya de manera natural, también sube la autoestima y la capacidad de adaptarse a los cambios, Gustavo Adolfo Rivera, director de la agrupación Folclórica Tayarú, fue uno de los organizadores del evento y recalca la importancia de practicar la danza, “bailar salsa, merengue, carranga, pasillos y bachata, le ayudarán no solo a convertirse en la atracción principal de una fiesta por la infinidad de figuras y vueltas que exigen, sino también a bajar de peso, eliminar líquidos y toxinas, ya que hacer esta actividad de forma constante es el mejor ejercicio de cardio, los ritmos latinos se caracterizan por ser alegres, así que bailarlos hará que se divierta; no será raro que la risa y las carcajadas acompañen las clases, por eso invito a los jóvenes a que se incorporen a estos grupos de danza y extienda su destreza en el baile”.

Muchos fueron los espectadores del evento, se reunieron grandes y pequeños, sin importar raza ni clase social, todos unidos demostraron un mismo interés por las agrupaciones presentes, agrupaciones que dejaron ver la coordinación, la postura y el equilibrio en baile de pareja y grupal, donde se afianza la concentración al pensar cuál será el siguiente paso, esto lo mantendrá al bailarín en el aquí y el ahora, liberándolo de las tensiones diarias, le proporcionará elasticidad, fuerza y resistencia a músculos y tendones, es una buena forma de ejercitarse y de ampliar su círculo social, porque la danza enseña a trabajar en equipo, solidarizarse frente a la diferencia, respetar los tiempos del otro, porque no hay requisitos especiales para pertenecer a un grupo artístico, por ese motivo todo el que quiera bailar puede hacerlo, lo único es que esté a gusto con el ritmo y demuestre pasión por el arte.

Redacción Extra

- Software por Activisual -