[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.
07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2018 - 12:27
El objetivo es recordar y renovar el compromiso asumido en la Conferencia Mundial sobre la Ciencia celebrada en Budapest en 1999.
09/11/2018 - 14:16
Es uno de los hechos que marcaron la historia del Siglo XX, y que reunificó a Alemania tras varios años.
Martes, Mayo 1, 2018 - 13:22

La población de Florencia asistió puntual al evento que hace conmemoración al día internacional de la danza,  dando inicio a las 2 de la tarde, en el Centro Comercial Granza Plaza, conto con la organización de la Red de Maestros de Danza de Florencia (REDAMF) como: Francisco Salazar, director artístico de la academia de salsa a Ritmo Latino, quien refiere gran satisfacción por el evento, ya que participaron varios grupos artísticos del municipio, que se destacaron por su pasión y dedicación que durante mucho tiempo han preparado corografías y trajes para engalanar la tarde del 29 de abril, dejando una huella en cada uno de las personas que asistieron al evento.

En el día internacional de la danza hubo lugar para los niños de todas las capacidades, adultos mayores y jóvenes del municipio, porque la danza es una disciplina en la que todos son iguales, todos crean y todos pueden disfrutar como espectadores y como productores de cultura, porque a simple vista se notó la alegría y adrenalina que familiares mostraban al ver a sus artistas en el escenario, dando lo mejor de sí, en ese día.  

La Escuela de Pasión Artística de la Normal Superior Wasi Sao, La Agrupación Folclórica Recordar es Vivir, Fundación Artística Aranza, Tradiciones de mi Tierra, Ballet Folclórico Tierra Caqueteña, entre muchas otras, expresaron por medio de su cuerpo una cultura llena de alegría y pasión con el fin de celebrar el día internacional de la danza, es de resaltar que la danza es una disciplina que mejora la motricidad, la coordinación, la memoria, el lenguaje, potencia la creatividad, favorece que los niños, jóvenes y adultos saquen todo lo que tienen en su interior, lo que permite que el movimiento fluya de manera natural, también sube la autoestima y la capacidad de adaptarse a los cambios, Gustavo Adolfo Rivera, director de la agrupación Folclórica Tayarú, fue uno de los organizadores del evento y recalca la importancia de practicar la danza, “bailar salsa, merengue, carranga, pasillos y bachata, le ayudarán no solo a convertirse en la atracción principal de una fiesta por la infinidad de figuras y vueltas que exigen, sino también a bajar de peso, eliminar líquidos y toxinas, ya que hacer esta actividad de forma constante es el mejor ejercicio de cardio, los ritmos latinos se caracterizan por ser alegres, así que bailarlos hará que se divierta; no será raro que la risa y las carcajadas acompañen las clases, por eso invito a los jóvenes a que se incorporen a estos grupos de danza y extienda su destreza en el baile”.

Muchos fueron los espectadores del evento, se reunieron grandes y pequeños, sin importar raza ni clase social, todos unidos demostraron un mismo interés por las agrupaciones presentes, agrupaciones que dejaron ver la coordinación, la postura y el equilibrio en baile de pareja y grupal, donde se afianza la concentración al pensar cuál será el siguiente paso, esto lo mantendrá al bailarín en el aquí y el ahora, liberándolo de las tensiones diarias, le proporcionará elasticidad, fuerza y resistencia a músculos y tendones, es una buena forma de ejercitarse y de ampliar su círculo social, porque la danza enseña a trabajar en equipo, solidarizarse frente a la diferencia, respetar los tiempos del otro, porque no hay requisitos especiales para pertenecer a un grupo artístico, por ese motivo todo el que quiera bailar puede hacerlo, lo único es que esté a gusto con el ritmo y demuestre pasión por el arte.

Redacción Extra

- Software por Activisual -