[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Sábado, Marzo 10, 2018 - 15:54

La reconocida periodista Lorena Cumaco, se encuentra por estos días estrenando nueva faceta en sus labores periodísticas; ahora hace parte de un canal nacional desde donde muestra la biodiversidad del Caquetá.

Como una pequeña parte de un sueño a la vida de Lorena Cumaco, llega la gran oportunidad de hacer parte de un canal nacional, una oportunidad en que la reconocida Periodista caqueteña, tendrá la oportunidad de mostrar las diversas riquezas que conforman el departamento de Caquetá; una de las regiones más interesadas en temas de investigación a nivel nacional e internacional, luego de ser zona roja por parte de la guerrilla de las farc, quienes en su momento se tomaron el Departamento.

Lorena Cumaco es una mujer emprendedora, una mujer que día a día le hace frente a la vida afrontando retos que desde su trabajo disfruta realizar; es una destacada Periodista de la región caqueteña, por la cual trabaja todos los días llevando a casa de los habitantes desde el canal regional ‘Cable Sur’, los sucesos más noticiosos que a diario acontecen; pero además de ello y como si fuera poco disfruta su gran faceta como madre, pues es el ejemplo de dos hijos que siguen sus pasos.

La destacada Comunicadora Social por estos días muestra la felicidad y gratitud, que siente al ser parte de la nueva temporada de ‘Somos Región’, un programa del Canal Trece, el cual le abre las puertas al departamento de Caquetá, para mostrar su belleza, las historias que detrás de esta se esconden, un programa para mostrar los acontecimientos que han marcado la región, pero sobre todo lo que ahora su gente puede disfrutar a través de diferentes ámbitos como lo son la tranquilidad de ir en busca del turismo que en medio de las montañas verdes, se esconde.

La noticia fue confirmada por el mismo Canal, quien desde sus redes informó de manera oficial que la Periodista, hace parte del gran equipo que estará encargado de la región verde del país; el programa, que apunta a descubrir y reconocer las realidades de las diferentes regiones a partir de las historias de vida de aquellos personajes que con su oficio, visión, pensamiento y modo de vida construyen su lugar de origen y también de aquellos que identificándose con su tierra adoptiva generan nuevas identidades a partir de la migración, estrena corresponsales en diversos departamentos. Lorena Cumaco es la periodista caqueteña que hace parte del equipo de la segunda temporada de ‘Somos Región’, el programa de Canal Trece, y quien se encargará de llevar a todo el país las mejores historias de la puerta de la Amazonía colombiana. Así lo informó el medio televisivo del cual además, la gerente Catalina Ceballos, expresó que, “estos corresponsales harán un recorrido personal por los municipios y nos ofrecerán una mirada, no sólo de los personajes propios del lugar, sino también de los realizadores regionales que viven su realidad y comunican a partir de esta”.

“Caquetá tiene mucho que mostrar”

La conducción central del programa sigue en manos de César “el de Tabio”, quien ahora cuenta con el respaldo de Lorena, una mujer apasionada por el cine, la lectura y la televisión, que a sus 31 años de edad, de los cuales vivió uno en África como parte de un intercambio cultural, no termina de maravillarse con la riqueza natural de su departamento. Ella será la encargada de mostrar esa biodiversidad propia del Caquetá con sus16 municipios, tres climas térmicos, bosques y montañas, más de 10 parques naturales, decenas de ríos navegables, afluentes, quebradas y fauna; informó el canal.

De otra parte en entrevista para Diario Extra, la Periodista dejó ver, que sus objetivos con la región son grandes, de los cuales disfrutará y aprenderá de la mejor manera posible, “espero poder presentar una cara positiva del Departamento, representar mi tierra para demostrar que el Caquetá es territorio de progreso, paz y bendición. Me siento bendecida, feliz, ya inicié labores de crear perfiles de varias personas que son ejemplares en mi territorio, espero a través de este espacio poder presentar otro Caquetá que el país no conoce. Espero llevar el mensaje de que somos más los buenos, las personas trabajadoras y que de una u otra forma llevamos una representación de un Departamento, que el estigma no puede más que la realidad”, expresó.

Andrea Basto

Redacción Extra

- Software por Activisual -