[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Julio 17, 2018 - 21:04

Pensar en organizar la boda de los sueños puede sonar una locura: vestido, comida, invitados, tarjetas, fotos y un millón de etcéteras se juntan en una sola fecha. Ahora, todo lo anterior debe girar en torno a un tema que cada año cambia: ¿cuál es la tendencia del momento en el universo nupcial?

Para este segundo semestre de 2018, de acuerdo con Mónica Restrepo, directora de Todamiboda, las tendencias que se están imponiendo en los eventos de Colombia son dos: Destellos y Coachella. Nuevos conceptos que traen consigo individualidad, elegancia y estilo para el mejor día de las novias.

En la primera de ellas, Silver, las futuras novias encontrarán entre sus características elementos metálicos neutros, iridiscente, efectos satinados, nacarados y brillantes. Se dividen en tres opciones: Pure Silver, un concepto que enmarca el lujo en su máxima expresión con mundos modernos, tecnológicos y símbolos de prosperidad; Mermaid, transformando las bodas en un mar de texturas, con movimientos, colores turquesa y un efecto perlado que hará destellar tu celebración; e iridiscente, una tendencia con sutiles reflejos y brillos con los colores del arco iris.

En la segunda tendencia, Coachella, las parejas que próximamente contraerán nupcias encontrarán un concepto que encierra no solo la libertad y la rebeldía, sino la autenticidad y los estilos fasionistas de los años 70’s. Aquí, también se cuentan con tres opciones: Desierto, con tonos neutros, flores carnosas, tejidos naturales y plumas; Patrón floral, un conpceto abstracto que rescata el romanticismo y lo mezcla con obras de arte para darle un toque único al evento; y Hippie, con el que los novios podrán mezclar vestidos largos, elementos sofisticados y tattoos en un mimo lugar.

“Las tendendecias son un referente, pero es importante que la pareja refleje su personalidad en todos los detalles de su boda”, afirma Mónica Restrepo, directora de Todamiboda.

Todo en un mismo espacio

Solo en 2017 se realizaron más de 50.000 bodas en Colombia, de las cuales el 30% hicieron algún tipo de celebración. Por esto y pensando en optimizar la conmemoración de unos de los mejores día en la vida de los novios, se realizará en Bogotá la cuarta versión de ‘Días de Novias’.

“Para este año tendremos doce espacios pensados para acercar a nuestras novias con organizadores de bodas, sitios, hoteles, haciendas, casas de banquetes, fotografía, tarjetería, decoradores, wedding planner y mucho más”, asegura la directora de Todamiboda.

Del 11 al 12 de agosto de 2018, el pabellón 4 del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, será el epicentro en donde se llevará a cabo la cuarta edición de esta feria que, año tras año, acerca a los futuros esposos a las últimas tendencias en celebraciones nupciales.

- Software por Activisual -