[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Miércoles, Enero 3, 2018 - 13:36

El desaparecido Martín Elías, el raspachín o el papa Francisco fueron algunas de las figuras o temáticas que inspiraron a caqueteños que dejaron atrás los recuerdos del año viejo y se prepararon para recibir el 2018.

Desde muy temprano ya la mayoría de ellas estaban exhibidas para el público. La tradición, la música y los disfraces se dieron cita en la acostumbrada actividad que se realiza para despedir el año en municipios como El Paujil, Puerto Rico, El Doncello entre otros.

El Paujil

Al menos 300 personas llegaron durante la mañana y tarde del domingo 31 de diciembre hasta la emisora Paujil Estéreo para disfrutar del tradicional festival de años viejos, en su versión 9.  Las figuras estuvieron expuestas entre las principales calles, a partir de las 10:00 de la mañana. Por esta razón se llevarán a cabo algunas restricciones vehiculares en ese sector.

Fue en este lugar en donde se pudo apreciar la creatividad que se plasma en cada año viejo. Fredisney Bravo, dio a conocer que fueron doce los inscritos, donde el ganador fue Martín Elías, quedando de segundo lugar el papa móvil.  

Al Festival, se inscribieron veredas, barrios y empresas, donde los jurados calificaron la originalidad y creatividad de las figuras, teniendo en cuenta la barra, la letanía y el testamento del año viejo. Los premios que recibieron los ganadores fue, un lechón, caja de ron y ancheta navideña.

En varios puntos donde se realizó el Festival de Años Viejos 2017 habían grupos independientes de bailarines que concentraban a la gente en un círculo para demostrar sus habilidades. También había varias bandas musicales para entretener y poner a bailar a los asistentes.

Puerto Rico

Ismael Botina, popular maestro Buchón, estuvo listo para meterse de lleno en el desfile de “años viejos” y caravana, linda tradición para echar sátiras y desquitarse del mundo cruel, dice.

El hombre participa armando sus muñecos, pero al mismo tiempo goza la vida disfrazándose de viuda alegre, por supuesto, saca su canasta de dulces para vender a lo largo del recorrido.

El desfile tuvo de todo y para todos en varios municipios de Caquetá, incluido Florencia.

- Software por Activisual -