[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 13:02

Franklin Andrés Gonzales Galindo de 9 años de edad es un talentoso cantautor y compositor de música popular con más de 6 años de experiencia. 

Desde el año 2012, este reconocido personaje ha dado de qué hablar al norte del departamento, él a la edad de tres años empezó a hacer una de las figuras más destacadas entre la comunidad Chairense.

Hoy con 9 años de edad, ya tiene más de 12 canciones grabadas, la primera la realizó a los cinco años, una canción popular llamada “La Mugrosita” que le permitió mostrar su talento a nivel nacional. Sus temas más memorables son, Corriente Y Canelo, La Separación, Los Días De Mi Escuela, El Pequeño Gigante, Mi Talento entre otras, canciones que día a día se han convertido en un mundo soñador para el radio escucha.

La figura pública Nació el 4 de agosto de 2008 en el municipio de Cartagena del Chairá, un caqueteño cuyo apelativo le encaja perfectamente, “El Galán de Oro”, es un fiel representante de la idiosincrasia Chairense. Su vida la disfruta al máximo y ha vivido siempre en paz junto a su familia; ama a sus 3 hermanos a su padre Narciso Gonzales y a su madre Claudia milena Galindo.

Este joven artista caqueteño, ha realizado giras y presentaciones con artistas de talla como Arelis Henao, Yovani Ayala, Uriel Henao, Darío Gómez y otros tantos del género popular. Su repertorio está sustentado con más de cincuenta canciones que ha tenido la oportunidad de proyectar en los departamentos del Meta, Huila, Cundinamarca, Tolima y Caquetá.

Actualmente ya tiene su agenda programada iniciando desde abril del presente año, con presentaciones en Gacheta Cundinamarca celebrando el día del niño, y una gira internacional por el vecino país Ecuador a mediados de este año; luego en Villavicencio el 31 de octubre se presentará en el Parque Los Fundadores donde deleitará a los llaneros en la plaza principal con sus canciones. Este artista ha combinado su vida entre la música y su formación académica, actualmente cursa  grado sexto en la Institución Educativa EL Chairá José María Córdoba, su sueño es cantar y auto superarse y tener una mejor calidad de vida.

Dentro de sus proyecciones se encuentra la posible visita a La Ciudad de Berna Suiza en el viejo continente, también llevará su música a México finalizando el presente año. Existe la posibilidad de protagonizar la película el potrillo del norte con el productor J. Álvaro Martínez Noa.

El departamento del Caquetá se viene mostrando como una cuna de talentos en diferentes campos, por lo cual es muy importante el apoyo de las empresas públicas y privadas, así como de los entes gubernamentales, emisoras y público en general todo con el objetivo de mostrar la buena cara de este bello territorio.     

Redacción Extra  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -