[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Sábado, Marzo 17, 2018 - 13:02

Franklin Andrés Gonzales Galindo de 9 años de edad es un talentoso cantautor y compositor de música popular con más de 6 años de experiencia. 

Desde el año 2012, este reconocido personaje ha dado de qué hablar al norte del departamento, él a la edad de tres años empezó a hacer una de las figuras más destacadas entre la comunidad Chairense.

Hoy con 9 años de edad, ya tiene más de 12 canciones grabadas, la primera la realizó a los cinco años, una canción popular llamada “La Mugrosita” que le permitió mostrar su talento a nivel nacional. Sus temas más memorables son, Corriente Y Canelo, La Separación, Los Días De Mi Escuela, El Pequeño Gigante, Mi Talento entre otras, canciones que día a día se han convertido en un mundo soñador para el radio escucha.

La figura pública Nació el 4 de agosto de 2008 en el municipio de Cartagena del Chairá, un caqueteño cuyo apelativo le encaja perfectamente, “El Galán de Oro”, es un fiel representante de la idiosincrasia Chairense. Su vida la disfruta al máximo y ha vivido siempre en paz junto a su familia; ama a sus 3 hermanos a su padre Narciso Gonzales y a su madre Claudia milena Galindo.

Este joven artista caqueteño, ha realizado giras y presentaciones con artistas de talla como Arelis Henao, Yovani Ayala, Uriel Henao, Darío Gómez y otros tantos del género popular. Su repertorio está sustentado con más de cincuenta canciones que ha tenido la oportunidad de proyectar en los departamentos del Meta, Huila, Cundinamarca, Tolima y Caquetá.

Actualmente ya tiene su agenda programada iniciando desde abril del presente año, con presentaciones en Gacheta Cundinamarca celebrando el día del niño, y una gira internacional por el vecino país Ecuador a mediados de este año; luego en Villavicencio el 31 de octubre se presentará en el Parque Los Fundadores donde deleitará a los llaneros en la plaza principal con sus canciones. Este artista ha combinado su vida entre la música y su formación académica, actualmente cursa  grado sexto en la Institución Educativa EL Chairá José María Córdoba, su sueño es cantar y auto superarse y tener una mejor calidad de vida.

Dentro de sus proyecciones se encuentra la posible visita a La Ciudad de Berna Suiza en el viejo continente, también llevará su música a México finalizando el presente año. Existe la posibilidad de protagonizar la película el potrillo del norte con el productor J. Álvaro Martínez Noa.

El departamento del Caquetá se viene mostrando como una cuna de talentos en diferentes campos, por lo cual es muy importante el apoyo de las empresas públicas y privadas, así como de los entes gubernamentales, emisoras y público en general todo con el objetivo de mostrar la buena cara de este bello territorio.     

Redacción Extra  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -