[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 10:42

 

Duro e impactante. Así fue la confesión que hizo la actriz colombiana, Ana María Hoyos, en el programa ‘lo Sé todo’ y tras asegurar que en dos ocasiones trato de suicidarse.

Ana María habló de varios intentos por quitarse la vida y que me llevaron alejarme de la actuación, para poner distancia a muchas cosas y me ayudaron a un despertar diferente.

“Aprendí de mi propia experiencia a ser víctima y a ayudar a otros”, señaló.

También dijo  “Lo que no saben de mi es que estoy dedicada a ser coaching antisuicidio”, dijo al actriz y quien frente a las cámaras confesó que decidió seguir este camino luego de tener dos experiencias para quitarse la vida.

Agregó que a lo largo de más de siete años de estudio descubrió que eso que le pasaba a ella y que no era la única, pues son muchos los que la sufren en el mundo.

“Yo encontré la misión e mi vida”, dijo la coaching quien afirma que la actuación le permite tener una mayor cercanía a los adolescentes.

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F393627057773573%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

La actriz dice que se siente “muy feliz salvando vidas”.

También habló de la artritis que sufre desde hace años y aunque no tiene cura, afirmó que está controlada.

- Software por Activisual -