[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 11:10

No para el escándalo entre, Eileen Moreno y Alejandro García,  ahora actor salió a contar su verdad y contar la otra parte de la historia.

 Eileen Moreno aseguró que el actor de la novela ‘La Piloto’ la golpeo brutalmente y la arrastró por el apartamento ocasionándoles varios daños en su integridad física.

 Alejandro le contó a Julio que el se defendió en legítima defensa y que nunca le alzo la mano a la actriz, que todo es un show de ella.

 Agregó que este tipo de ‘Shows’ no es la primera vez que los hace, pues mientras estaban en Bogotá tuvieron un mismo episodio y durante una reunión con unos amigos.

También “ya había tenido una reacción así y se le cruzan los cables”.

Alejandro reveló que “Yo no soy de piedra. No entiendo porque paso todo esto. No me acerque porque me puso una caución y no me pude acercar”.

También expresó “Ella fue mi novia y yo estaba enamorado”.

Alejandro señaló que “Con este comportamiento lo aplastó y está intentando aplastar a mi manager”.

Reconoció que  todo esto fue una relación muy tóxica.

Además reconoció que la actriz está mintiendo y lo que no ha contado es que me ofreció 670 millones de pesos a cambio de su silencio.

 Según el galán de telenovela esa puesta tenía como fin de no decir nada.

“Eileen me pidió 670 millones de pesos para quedarse en silencio y quitar la demanda”, manifestó el actor  sobre este acuerdo que se haría entre abogados.  ( 00:56: 28)

Esa propuesta la conoció diez días después del incidente ambos representantes de los actores se reunión y para escuchar lo que ella pedía por su indemnización 

También el actor dijo que ella no es una figura que representa al maltrato con las mujeres. 

"Usando esa bandera se volvió la más famosa, eso a mí no me interesa, pero Me parece que ella se está aprovechando de esta situación", indicó García quien la llamó mentirosa. 

Además recalcó que no representa a las mujeres maltratadas. 

 

Haga click para escuchar la entrevista 

 

- Software por Activisual -