[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 17:05

Jaguar de la Luna, de la compañía bogotana El baúl de la fantasía, es una obra que entreteje distintos lenguajes escénicos como son el teatro de actores, títeres, máscaras y sombras para llevar a los más pequeños de la casa en un viaje en la búsqueda del amor. Funciones: sábado 8 y domingo 9 de diciembre, 11 a.m. en el Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo. Entradas desde $15.000.

La historia tiene como protagonista a Anerü, quien después de un sueño emprende un largo viaje para sanar a su hermano, quien después de la guerra perdió su corazón.

Para lograr su misión, Anerü, tendrá que realizar una travesía para encontrar los ingredientes para preparar la poción mágica para recuperar el corazón perdido. En su transcurrir se encontrará con el noble armadillo, el ponzoñoso alacrán, la sabia serpiente, el ágil venado, los alegres micos y el Jaguar de Luna llena.

El Baúl de la Fantasía, es una de las compañías de teatro de títeres más representativas de Bogotá.

Está compuesta por un equipo interdisciplinario con el cual crea pequeños mundos ficticios, en la que los espectadores pueden disfrutar, imaginar, reflexionar, jugar, reír, y por qué no, aprender.

Con sus obras crean mágicos mundos en los que el espectador viajará por paisajes que le son desconocidos y a su vez sorprendentes y sobrecogedores.

En sus montajes rescatan la tradición del teatro de títeres y la pone a dialogar con nuevas tendencias y otros lenguajes artísticos, originando una visión ampliada de
la realidad.

La compañía ha participado en más de 90 festivales y ha representado a Colombia en países como: México, Turquía, República Dominicana, Perú, Argentina, Brasil,
Ecuador y España.

- Software por Activisual -