[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Febrero 21, 2018 - 13:00


Los escándalos sexuales en Hollywood ahora saltaron a la televisión mexicana, Televisa,  anunció que rompe todas las relaciones laborales con el director de cine mexicano, Gustavo Loza. 

Televisa indicó que daba por cancelado "cualquier proyecto en marcha que contemple la participación del señor Loza, quien no es empleado del grupo "pero sí ha colaborado en proyectos de la empresa".

El anuncio se ha dado a conocer poco después de que se difundiera una entrevista en la que la actriz Karla Souza denunciaba que había sido violada por un importante cineasta, aunque ella en ningún momento había pronunciado su nombre delante de la cámara. 

La protagonista de '¿Qué culpa tiene el niño?', denunció hoy haber sido acosada y violada sexualmente al principio de su carrera en una entrevista a la periodista Carmen Aristegui en la cadena CNN Televisión.

Televisa declaró que "no tolerará conductas como la denunciada" y expresó su solidaridad con la actriz y su disposición para que el proceso de investigación legal "surta las debidas consecuencias".

Souza denunció que todo ocurrió a principios de su carrera durante una filmación en la que fue hospedada en el mismo hotel que el director, quien la buscaba por las noches en su habitación con la excusa de hablar de las escenas de la filmación.

Aseguró que el director comenzó a tener acercamientos que ella "sentía que no podía rechazar" y que, después de un mes de "abuso total de su poder", acabó por ceder a ser besada y tocada "de formas que yo no quería que me tocara".

"Acabé cediendo de cierta manera que me besara, que me tocara de formas que yo no quería que me tocara, y en una de las instancias me agredió violentamente y, sí, me violó", declaró Souza, protagonista de películas como "Nosotros los Nobles".

Loza rechazó estas acusaciones en su cuenta personal de Twitter y denunció que las medidas de Televisa carecían de "fundamento".

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Me deslindo de toda acusación en mi contra por parte de <a href="https://twitter.com/NTelevisa_com?ref_src=twsrc%5Etfw">@NTelevisa_com</a> y de <a href="https://twitter.com/DeniseMaerker?ref_src=twsrc%5Etfw">@DeniseMaerker</a> quienes el día de hoy me han acusado sin fundamento referente al caso de la presunta violación denunciada por <a href="https://twitter.com/KarlaSouza7?ref_src=twsrc%5Etfw">@KarlaSouza7</a> lo cual lamento profundamente y condeno abiertamente.</p>&mdash; Gustavo Loza (@gusloza) <a href="https://twitter.com/gusloza/status/966224303623569408?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de febrero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/tU6aDUJwS5M" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -