[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 26, 2018 - 10:41

 

Desde muy temprano sus miles de fans del cantante, Diomedes Díaz, se escucharon los grandes clásicos del cantante, Diomedes Díaz, y quien este 26 de mayo estaría cumpliendo sus 61 años.

Según el portal el Vallenato, los homenajes empezaran desde muy temprano entre los que están una ofrenda floral en la tumba del Ecce Homo, juegos pirotécnicos y serenata pero no con acordeones sino con mariachis, que era la otra música que le fascinaba al cantante de la Junta, Guajira.

“Mantener a Diomedes vivo esa es nueva consigna, para este hombre que hizo mucho por el folclor, por eso desde las cinco de la mañana estarán sonando los juegos artificiales, que los usábamos antes para alertar a la fanaticada de que faltaban pocas horas para que saliera su nuevo disco”, dijo el amigo del cantante, Joaco Guillen.

En los actos además de los cientos de fanáticos que cada año se reúnen en el cementerio, estarán familiares de El Cacique, encabezado por su hijo Rafael Santos.

La celebración continuará en las horas de las tarde con un conversatorio en el centro comercial Unicentro, luego la tradicional eucaristía en la iglesia del Amparo y finamente el encuentro en la casa de ‘La vieja’ Elvira, la mamá de Diomedes.

El cantante y quien desde muy joven descubrió su talento para la música era devoto ferviente de la Virgen del Carmen, algo que remarcaba en sus grabaciones y presentaciones en vivo, además prometió hacerle una iglesia, sin embargo murió antes de cumplir dicha promesa.

Díaz fue el mayor vendedor de discos en la historia del Vallenato, las ventas de sus discos superan los 20 millones a lo largo de toda su carrera,por lo que se hizo merecedor de discos de oro, de platino y de diamante.

La vida persona del cantante estuvo marcada por inestabilidad familiar, polémicas amistades, altibajos con el consumo de alcohol y drogas, accidentes, líos financieros y judiciales, en especial la muerte en extrañas circunstancias de Doris Adriana Niño.

El artista hizo posible que la música vallenata traspasara las fronteras y el mundo se contagiara de los sonidos del acorde+on al igual que las sentidas letras de sus composiciones con las que hasta el día de hoy tiene enamorados a sus millones de seguidores quienes mantienen vivo su recuerdo. 

 

El cumpleaños 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/OcdoXH8XRK4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Sin medir distancias 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/oOSfoaRkzOY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El cóndor herido

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UFSAbycKEVg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Mi primer cana 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/NwIfH5c4AKk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Tu eres la reina  

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fyuNV1sR1WI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Mi Muchacho 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/yskXLolvoV8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Amarte más no pude 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/4_ZVqba_6Bk" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -