[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 20, 2018 - 18:01

El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe le contó todo a EXTRA por medio de llamada telefónica con respecto a su nuevo tema que  estrenó con el famoso cantante mexicano Espinoza paz, cabe resaltar que esta es la segunda colaboración que el artista mexicano realiza con una estrella colombiana.

Jessie quien ha tenido gran éxito con su tema ‘Dulce pecado’ actualmente esta por lanzar uno nuevo llamado ‘Ellas así son’; Jessie nos comenta que este es un tema completamente de despecho sufrido por un hombre en donde Espinoza retrata a un amigo que lo aconseja por su sufrimiento con respecto a la infidelidad, le dice “que no sufra, que ellas así son”.

El cantante comentó con respecto a su gran experiencia en grabar con Espinoza Paz que fue muy bonito todo lo que sucedió, pues el grabar con una estrella de esta magnitud para él es una gran experiencia, “el estar con Espinoza en el estudio de grabación fue algo muy gratificante”, además de que resalta que el artista mexicano tiene una gran humildad que lo caracteriza. “Él es muy humilde para todo el éxito que tiene”, agregó.

Manifestó el haberse fijado en lo tradicional que son los mexicanos para grabar temas y que le pareció algo muy bonito pues estuvieron grabando el vídeo clip en unas caballerizas en las afueras de Bogotá todo el día, en donde pudo compartir diversas cosas con el mencionado cantante.

“Yo estoy acostumbrado a los vídeos muy coquetos, pero en este caso no”, “Esta vez estaré sufriendo, llorando ‘como una niña’ jajaja”, agregó Uribe.

El hombre que representará al que le robará la mujer a Jessie es protagonizado por el actor y presentado Mauricio Vélez.

Uribe espera con esta canción incursionar en la industria mexicana qué es una de las más exigentes con respecto a este género musical. En noviembre el cantante estará realizando una gira por Estados Unidos donde aprovechará para hacer una gira de medios.

Los próximos fines de semana el cantante también se estará presentando en ciudades como Cali, Buga, Boyacá, Cajicá y en Medellín, esta información también estará por medio de las redes sociales del cantante.

Además, se le preguntó al cantante que haría en caso de que se le presentara una situación como la de su nuevo tema y este contestó “Uy yo le pido a Dios que eso nunca me pase, yo soy muy celoso”.

Además, agregó que para escuchar esta canción recomienda “un buen whisky y un buen amigo”. Uribe aprovecho de contarle a EXTRA que les agradece a todos sus seguidores por estar al pendiente y que espera que les guste este nuevo tema que hicieron con mucho cariño y dedicación. “Esta es una canción para los despechados, México y Colombia unidos haciendo buena música”, agregó el cantante.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/TsTD4ZHiiXw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -