[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Viernes, Agosto 17, 2018 - 18:14

Janet Jackson, estrella del pop, dance y R&B, hermana menor del legendario Michael Jackson, está de vuelta en los escenarios y luego de estar varios alejada al igual que de convertirse en mamá.

Ahora la artista se reinventó y de la mano del exitoso cantante, Daddy Yankee, presentó 'Made for now'.

Jackson y Yankee grabaron su presentación en conjunto para el show de Jimmy Fallon (NBC) en el cual realizaron el estreno mundial del sencillo “Made For Now”, del cual también lanzaron el videoclip que filmaron hace unas semanas en Nueva York.

Durante el show, que se emitirá esta noche, la intérprete de éxitos como “Control” y “Nasty”, se desbordó en elogios para Yankee.

“Él es grandioso, es maravilloso. Daddy Yankee, es una alegría y un placer trabajar juntos. Escuchó la canción y me dijo que quería ser parte de ella”, manifestó Jackson, ganadora de cinco premios Grammy, una treintena de American Music Awards y cerca de 40 premios MTV.

Agregó "Me encanta su música y lo que significa para su gente"

Por su parte Yankee expresó que “la energía fue increíble, trabajar con Janet es una nueva experiencia para mí.

"Me sentí como cuando era pequeño y veía los vídeos de Michael Jackson y me sentí parte de esas películas con Janet Jackson. Ellos dos son artistas que han hecho historia. La energía se notaba; lo más importante, las culturas africana y caribeña, disfrutando con todas las razas, los americanos, afroamericanos, latinos, asiáticos, todo el mundo reaccionando a través de la música. Fue increíble”, concluyó el cantante.

 

- Software por Activisual -