[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Martes, Octubre 3, 2017 - 15:38

El actor estadounidense, Jared Leto, interpretará al fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, en una película biográfica del empresario, que murió el pasado miércoles a los 91 años.

"Jared es un viejo amigo. Cuando se enteró de que tenía los derechos de la historia de Hef, me dijo: 'quiero interpretarle, quiero entenderle'", contó Brett Ratnerm, el director de la cinta, según The Hollywood Reporter.

"Realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los mejores actores del momento", aseveró Ratnerm.

El proyecto, que llevará a cabo la productora de Ratner, RatPac Entertainment, había estado en el punto de mira del director desde 2007, cuando iba a ser producida por Universal Pictures y Imagine Entertainment, y se planteaba a Robert Downey Jr como el protagonista.

El pasado mes de abril, Ratner invitó a Leto a la premier de la serie documental de Amazon 'American Playboy: The Hugh Hefner Story' que se celebró en la Mansión Playboy y con la que también se celebró el 91 cumpleaños del empresario.

Leto, sin embargo, no pudo conocer a Hefner, cuyo estado de salud ya era frágil, pero el director del film le restó importancia.

"Hay suficientes imágenes de Hef ahí fuera como para que Jared pueda tener toda la información que quiera", apuntó Ratner.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/di0O4Tn-BV4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -