[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2017 - 12:11
La fiesta se creó por iniciativa de la Asociación Mundial Culinaria con el fin de enaltecer el trabajo y reconocer el arte culinario.
Foto: elheraldo.com
19/10/2017 - 09:02
Con la celebración de este día se busca concientizar a las mujeres para que se realicen el autoexamen y no tengan miedo.
Lunes, Octubre 9, 2017 - 10:08


La vidente colombiana, Deseret Tavares, quien se ha hecho muy famosa por sus acertadas predicciones volvió hablar y anunció varias cosas para Colombia, unas no tan buenas y otras un poco más alentadoras.

Deseret y quien se ganó el reconocimiento no solo por  acertar la muerte de Juan Gabriel, con fecha y causa, el terremoto de México y el triunfo de Donald Trump en el programa de los Informantes anunció que pasará con la Selección Colombia.

La vidente les dio una muy buena noticia a los fieles hinchas del equipo nacional tras la derrota ante Paraguay, 2-1, y que los mantiene aún con vida en su camino a Rusia 2018.

 “Ellos tienen pie de entrada en Rusia”, dijo muy segura Desseret.

Agregó “Que no los ve pasando de la segunda o la tercera ronda”. 

La periodista le preguntó sobre varios temas y también le indagó sobre la voz que siempre la acompaña, desde niña, y que sería la responsable de las acertadas revelaciones que hace.

Esta mujer boyancense y quien cada vez que puede regresa a su país a nutrirse de sus raíces es toda una celebridad en los Estados Unidos como por ser una guía  espiritual de varios famosos como el Clan de las Kardashian, Angelina Jolie, Steven Spielberg, James Cameron, con quien pasa horas adivinando su futuro.

Ahora Deseret y sin miedo a equivocarse antes de finalizar el 2017 se atrevió a decir que los días están contados para el mexicano, Vicente Fernández y anunció  el despertar de varios volcanes en Colombia y en México.

 No descartó que sigan ocurriendo, atentados, desastres naturales y guerras.

“Seis ciudades en Estados Unidos van a ser destruidas por armas nucleares”, dijo Deseret y quien con el dolor de su alma manifestó que también su ciudad Los Ángeles va ser destruida. 

Tal como lo ha dicho en varias ocasiones volvió a asegurar que el final de Trum es trágico y devastador, pues no terminaría su mandato y todo porque sería asesinado por un hombre estadounidense. 

La famosa vidente aseguró que se ha equivocada varias veces y cuando eso ocurre la adivina se dedicar a profundizar más en su estudio.

La vidente sin ningún temor habla de su propio final y expresó que ya lo ha visto, pues afirma que va ser asesinada. 

 

Quiere ver el video haga click aquí

 

- Software por Activisual -