[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Martes, Abril 24, 2018 - 12:51

 

Una fotografía que fue tomada en el vestuario del Barcelona está dando mucho de qué hablar y ha provocado toda clase de reacciones entre los internautas.

Según lo informó el portal Mundo Deportivo, en la foto se puede observar a Leo Messi posando descalzo junto al trofeo de la Copa del Rey en compañía de PaulinhoCoutinho, Luis Suaréz y Yerry Mina.

Lo curioso fue que el argentino aparece sin botines y lo que más llamó la atención fue que los dedos de su pie derecho aparecen seis.

La fotografía original está en el Instagram oficial de Luis Suárez y fue modificada en algún momento en Twitter. 

La imagen ha provocado toda clase de burlas.

Los fanáticos para defender a capa y espada la ‘mentira’ que se emitió sobre su ídolo máximo.

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??+????+??+??<br>VIVA SUDAMÉRICA. <a href="https://t.co/ZhfomsT0wT">pic.twitter.com/ZhfomsT0wT</a></p>&mdash; Juez Central (@Juezcentral) <a href="https://twitter.com/Juezcentral/status/987827294239588357?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -