[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Sábado, Abril 14, 2018 - 09:30

Este 14 de abril se cumple el primer aniversario de la muerte del ‘Gran’ Martín Elías y quien en un accidente de tránsito falleció debido a la gravedad de sus heridas en la carretera de Sincelejo.

Mamá Vila, es la madre del fallecido Diomedes Díaz y también del cantante  del ‘Látigo’, quien en entrevista con el  programa ‘Lo sé todo Colombia’ contó cómo fue la última visita que le hizo el joven antes de su muerte.

La madre del Cacique de Junta, Diomedes Díaz, le dijo a la periodista que él llegó hasta su casa, el 30 de marzo, para entregarle en exclusiva su último trabajo musical.

“Fue la última visita que me hizo y em dijo muchas cosas. Se despidió de mi y se sentó en esa mecedora y se sentó al lado mío, agarrándome de las manos. Me dijo Mamá Vila le voy a dejar este video hecho con usted para dejárselo de recuerdo a usted y su familia”, dijo la abuela del fallecido artista.

Mamá Vila le dijo que porque le decía estas palabras y tú me estás hablando de muerte.

Fue entonces cuando Martín le respondió: “lo aviones se estrellan y los carros también”.

La mujer anciana dijo sin temor a equivocarse que su nieto presintió su muerte y justo cuando estaba a su lado.

También recodó que el joven antes de despedirse para siempre de su abuela le pasó la mano sobre una enorme pintura que hay del Cacique y que reposa en su casa.

Mamá Vila le dijo que gracias a Dios el joven artista había quedado en reemplazo de su padre y a lo que él dijo: “ya los días son pocos para estar con mi papá”.

También dijo que este año sin Martín ha sido muy duro y afirmó que no lo olvida, su nombre le retumba en su cabeza.

 

 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FLoSeTodoCol%2Fvideos%2F391049158031363%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -