[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:15

 

El cantante español, Raphael, volverá a  Colombia el 12 de junio para presentar  su gira ‘Loco por cantar’ en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

Antes de arrancar sus presentaciones concedió una entrevista en Miami y en la que dijo “que le sorprende negativamente las tendencias musicales imperantes en español y que hasta le “duele” mucho lo que se escucha hoy en día”.

Agregó  “Se hace aposta ya, como los kleenex, los papeles desechables que se usan y se tiran. Me duele un poquito porque le tengo un respeto muy grande a la música y a las letras”, explicó tras declararse feliz por no estar “obligado a sumarse a las tendencias actuales para seguir de moda”.

Delgado, en excelente forma y con una chaqueta de cuero de estilo rockero, Raphael señaló que su música sigue vigente porque nunca ha dejado de renovarse y experimentar.

También que rechaza rotundamente la idea de explorar una base musical como la del reguetón o incorporar letras explícitas en sus canciones de amor.

“A mí las nuevas generaciones ya me conocen sin esos apaños”, dijo El Niño de Linares durante una visita a Miami para promocionar su gira y de paso presentar su disco “Infinitos bailes” al público hispano.

“El público que se ve en mi concierto, como la mitad, es gente joven”, aseguró.

Raphael cree que el trabajo de promoción de su música en las nuevas generaciones lo han hecho “en casa” los padres y los abuelos que les han familiarizado con su música.

“Vienen preparados por la familia”, afirmó. “Los padres o los abuelos son mis fans y conocen mi música desde la infancia”.

Por ello, afirma que jamás abandonará el concepto del álbum. “Todos los artistas importantes siguen sacando disco y yo siempre sacaré disco”, subrayó.

Forzando una sonrisa al pensar en las letras de las canciones que se escuchan en la radio y en las plataformas de streaming, Raphael argumentó:

“Se puede hablar de todo siempre y cuando se hable bien. Para hablar de amor hay una línea delgadísima para hacerlo precioso o barato”.

A sus 74 años, el cantante afirma que no le quedan sueños por cumplir más que los que se traza día a día. “Yo no soy de esos de dejar cosas por hacer. Si sueño con algo, lo hago de inmediato”, reveló.

Está por terminar la grabación de un nuevo disco y prepara ya el próximo, para el que busca sangre nueva entre los compositores hispanoamericanos.

Será un proyecto similar a “Infinitos bailes”, en el que incluyó temas de compositores jóvenes como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.

Les decimos que hagan música para Raphael. Eso es todo. No les decimos el tema, que ellos digan lo que quieren”, explicó.

Después de llevar su gira a México, el artista dedicará las últimas semanas de abril a cantarle a su público en Estados Unidos.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UG3gd6Ite-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -