[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:15

 

El cantante español, Raphael, volverá a  Colombia el 12 de junio para presentar  su gira ‘Loco por cantar’ en ciudades como Bogotá, Cali y Medellín.

Antes de arrancar sus presentaciones concedió una entrevista en Miami y en la que dijo “que le sorprende negativamente las tendencias musicales imperantes en español y que hasta le “duele” mucho lo que se escucha hoy en día”.

Agregó  “Se hace aposta ya, como los kleenex, los papeles desechables que se usan y se tiran. Me duele un poquito porque le tengo un respeto muy grande a la música y a las letras”, explicó tras declararse feliz por no estar “obligado a sumarse a las tendencias actuales para seguir de moda”.

Delgado, en excelente forma y con una chaqueta de cuero de estilo rockero, Raphael señaló que su música sigue vigente porque nunca ha dejado de renovarse y experimentar.

También que rechaza rotundamente la idea de explorar una base musical como la del reguetón o incorporar letras explícitas en sus canciones de amor.

“A mí las nuevas generaciones ya me conocen sin esos apaños”, dijo El Niño de Linares durante una visita a Miami para promocionar su gira y de paso presentar su disco “Infinitos bailes” al público hispano.

“El público que se ve en mi concierto, como la mitad, es gente joven”, aseguró.

Raphael cree que el trabajo de promoción de su música en las nuevas generaciones lo han hecho “en casa” los padres y los abuelos que les han familiarizado con su música.

“Vienen preparados por la familia”, afirmó. “Los padres o los abuelos son mis fans y conocen mi música desde la infancia”.

Por ello, afirma que jamás abandonará el concepto del álbum. “Todos los artistas importantes siguen sacando disco y yo siempre sacaré disco”, subrayó.

Forzando una sonrisa al pensar en las letras de las canciones que se escuchan en la radio y en las plataformas de streaming, Raphael argumentó:

“Se puede hablar de todo siempre y cuando se hable bien. Para hablar de amor hay una línea delgadísima para hacerlo precioso o barato”.

A sus 74 años, el cantante afirma que no le quedan sueños por cumplir más que los que se traza día a día. “Yo no soy de esos de dejar cosas por hacer. Si sueño con algo, lo hago de inmediato”, reveló.

Está por terminar la grabación de un nuevo disco y prepara ya el próximo, para el que busca sangre nueva entre los compositores hispanoamericanos.

Será un proyecto similar a “Infinitos bailes”, en el que incluyó temas de compositores jóvenes como Dani Martín, Bunbury, Vega, Iván Ferreiro y Vanesa Martín.

Les decimos que hagan música para Raphael. Eso es todo. No les decimos el tema, que ellos digan lo que quieren”, explicó.

Después de llevar su gira a México, el artista dedicará las últimas semanas de abril a cantarle a su público en Estados Unidos.

 

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/UG3gd6Ite-Y" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -