[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Agosto 28, 2018 - 14:24

El pasado viernes 24 de agosto se concentraron cientos de ciudadanos en dicho escenario deportivo para participar del festival de cometas y pasar un rato de sano esparcimiento. 

A partir de las dos de la tarde del viernes anterior empezaron a llegar los aficionados a ver volar las cometas de miles de colores, pues en compañía de sus parientes niños, niñas y jóvenes vivieron una experiencia única dentro de las instalaciones de la Villa Amazónica de Florencia en su primea versión del año 2018.

El monumental Festival de Cometas, contó con la participación de familias de las diferentes comunas de la ciudad capital; hasta allí llegaron competidores para participar del concurso que se efectuó en tres categorías que son la artesanal que son cometas fabricadas en familia, la más grande y la de menor tamaño, como parte del reglamento cada una deberá elevarse. El propósito de la actividad era entregar un espacio de unidad y de recreación para los niños de Florencia.

Según lo dio a conocer la Secretaria de Inclusión y  Reconciliación  Social,  lo que se buscaba era  integrar a los menores, jóvenes, adultos mayores, y  personas que tengan alguna limitación física, visual, alguna limitación que no les permita participar en estos eventos pero que en esta oportunidad lo pudieran hacer de manera recreativa; en dos de las categorías se inscribieron 28 personas para cada una con el ánimo de competir por la premiación, en la categoría más grande se inscribieron 7 personas y en la modalidad de miniatura fueron aproximadamente 20 personas. Así mismo, la funcionaria manifestó que es la primera vez que se realiza este importante evento y están a la expectativa que el próximo año puedan inscribir a muchas más personas a la actividad.

En cada una de las competencias los espectadores apreciaron  un show de cometas que ofreció un club de cometeros de Bogotá, ellos eran Colombian Kites, organizadores del reconocido Festival del Viento y las Cometas de Villade Leyva – Boyacá. Los artistas representaron shows de diferentes modalidades, tales como el de cometas radio, que son cometas que se elevan con un motor cuando no hay viento, generando un espectáculo que en pocas oportunidades se puede observar.

Para concluir los habitantes de esta localidad se mostraron satisfechos por la eventualidad destinada especialmente a la población infantil. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

 

- Software por Activisual -