[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 09:34
La cita es en la antigua Licorera del Valle a partir de las 11:00 a. m., con entrada libre. ¡En vivo!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
Lunes, Junio 18, 2018 - 15:58

 Thomas Markle rompió su silencio y lo hizo en una entrevista que concedió para el Good Morning Britain y ha revelado algunos datos importantes sobre la relación de su hija, la duquesa de Sussex. 

El padre se mostró muy arrepentido y pidió disculpas por haber vendido fotos suyas a los paparazzi en la previa de la boda de Meghan.

Al igual que aprovechó para contarle al mundo como se enteró que su hija se iba a casar con un príncipe. 

"En la primera llamada me dijo 'papá, tengo un nuevo novio'.

En la siguiente 'es británico'. Y eventualmente, en la tercera, me dijo 'es un príncipe'.

En este punto me dijo 'es Harry'. Y yo dije 'oh, Harry, ok'.

Por supusto, tenemos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry", comentó el patriarca de los Markle.

La pedida de mano fue emocionante "Meghan me lo dijo primero. Luego Meghan y Harry quedaron al teléfono, me llamaron juntos, Harry pidió su mano por teléfono y yo dije 'eres un caballero".

Agregó el progenitor de la exactriz de Hollywood que le hizo prometer al príncipe que "nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te daré mi permiso'".

Markle también habló de su deseo de acompañar a su hija el día de su boda.

"Quería llevarla hacia el altar", sostuvo, para luego revelar que Meghan y Harry se sintieron "decepcionados" luego de enterarse que él no podría llegar al matrimonio.

"Meghan lloró, estoy seguro de que lloró. Ambos me dijeron cuídate, estamos realmente preocupados por ti'. Me dijeron que lo más importante es que me recupere", explicó. 

Por supuesto, aseguró que siguió la ceremonia por televisión y elogió a su hija. "Se le veía tan hermosa caminando hacia el altar, tan hermosa y orgullosa. Yo estaba muy orgulloso.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WORLD EXCLUSIVE: ‘I feel bad about it. I apologise for it’ - Mr Markle addresses the staged paparazzi photos leading up to the royal wedding <a href="https://twitter.com/hashtag/GMB?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GMB</a> <a href="https://t.co/YrYFfVk7H1">pic.twitter.com/YrYFfVk7H1</a></p>&mdash; Good Morning Britain (@GMB) <a href="https://twitter.com/GMB/status/1008582723202453504?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -