[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Junio 18, 2018 - 15:58

 Thomas Markle rompió su silencio y lo hizo en una entrevista que concedió para el Good Morning Britain y ha revelado algunos datos importantes sobre la relación de su hija, la duquesa de Sussex. 

El padre se mostró muy arrepentido y pidió disculpas por haber vendido fotos suyas a los paparazzi en la previa de la boda de Meghan.

Al igual que aprovechó para contarle al mundo como se enteró que su hija se iba a casar con un príncipe. 

"En la primera llamada me dijo 'papá, tengo un nuevo novio'.

En la siguiente 'es británico'. Y eventualmente, en la tercera, me dijo 'es un príncipe'.

En este punto me dijo 'es Harry'. Y yo dije 'oh, Harry, ok'.

Por supusto, tenemos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry", comentó el patriarca de los Markle.

La pedida de mano fue emocionante "Meghan me lo dijo primero. Luego Meghan y Harry quedaron al teléfono, me llamaron juntos, Harry pidió su mano por teléfono y yo dije 'eres un caballero".

Agregó el progenitor de la exactriz de Hollywood que le hizo prometer al príncipe que "nunca levantarás la mano contra mi hija y por supuesto que te daré mi permiso'".

Markle también habló de su deseo de acompañar a su hija el día de su boda.

"Quería llevarla hacia el altar", sostuvo, para luego revelar que Meghan y Harry se sintieron "decepcionados" luego de enterarse que él no podría llegar al matrimonio.

"Meghan lloró, estoy seguro de que lloró. Ambos me dijeron cuídate, estamos realmente preocupados por ti'. Me dijeron que lo más importante es que me recupere", explicó. 

Por supuesto, aseguró que siguió la ceremonia por televisión y elogió a su hija. "Se le veía tan hermosa caminando hacia el altar, tan hermosa y orgullosa. Yo estaba muy orgulloso.

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">WORLD EXCLUSIVE: ‘I feel bad about it. I apologise for it’ - Mr Markle addresses the staged paparazzi photos leading up to the royal wedding <a href="https://twitter.com/hashtag/GMB?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#GMB</a> <a href="https://t.co/YrYFfVk7H1">pic.twitter.com/YrYFfVk7H1</a></p>&mdash; Good Morning Britain (@GMB) <a href="https://twitter.com/GMB/status/1008582723202453504?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -