[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 14:30

Con juegos, cantos y presentaciones artísticas, niños, jóvenes y adultos participaron de la celebración del mes de los dulces. Las risas fueron las protagonistas en el desarrollo de esta actividad que integró a las familias.

Con disfraces, dulces, maquillaje, bombas, helados, regalos y muchas sorpresas, los niños de todas las etapas del barrio La Gloria se prepararon ansiosamente para celebrar el día de los niños en la biblioteca de esta localidad el pasado 30 de octubre. Este día es de gran importancia tanto para los niños como para los padres, es la oportunidad para que compartan, se diviertan, jueguen, se rían, canten, bailen y disfruten de las presentaciones artísticas y demás juegos que se realizaron.  

Cada 31 de octubre se celebra el día de Halloween. Es una tradición que poco a poco se ha ido extendiendo y aunque no todo el mundo esté de acuerdo, se llega a celebrar en diferentes países.

La celebración

Con los actos protocolarios a eso de las tres de la tarde dio inicio a la tan anhelada celebración, uno a uno fueron llegando los niños hasta la biblioteca del barrio, sus coloridos disfraces y pintucaritas alegraban el lugar. En primera medida el Secretario de Cultura, Turismo y Recreación, Julián Alberto Rojas Rivera dio apertura y la bienvenida a las familias, destacó que la idea de la celebración del día de los niños, la cual se lleva a cabo desde el año 1999, esto con la idea de promocionar el esparcimiento y los sistemas de integración de todos los niños de los diferentes barrios y localidades. El secretario agradeció la presencia y el apoyo de todos los presidentes de las Juntas de Acción Comunal, Grupo GAC y en general a las familias que se vincularon.

Por otra parte, Jeniffer Ome Ruano profesional de la dependencia de la Secretaria de Cultura, deporte y Recreación y quien está a cargo de la biblioteca municipal, habló de esta actividad denominada ‘Festival de los Colores’ enfatizó que esta celebración fue única y exclusivamente para los niños, la cual buscaba integrarlos en sano esparcimiento. La actividad también fue liderada por el Grupo GAC (Grupo de Amigos de la Biblioteca). “El objetivo es tener en cuenta a los niños como primordial, que no se pierda la celebración de este día”.

Las familias se mostraron complacidas con esta actividad y que sus hijos hayan sido tenidos en cuenta para la celebración del mes de los dulces, por su parte los menores disfrutaron de cada una de las presentaciones que se desarrollaron, como danzas, obras de teatro y baile. Finalmente, se les dio un refrigerio y premios a los participantes.

La celebración de Halloween o Noche de Brujas es una costumbre anglosajona que los colombianos han adoptado. Un estudio realizado por Ofertia, una multinacional española, asegura que el 71% de los colombianos celebra esta fecha. De esa población, el 77% se disfraza.

Los disfraces más populares en Halloween

Bruja. Estos disfraces tienen la ventaja de que hay una gran cantidad de accesorios que se pueden utilizar para transformarse en una bruja y que no son costosos.

Vampiro. Uno de los disfraces preferidos de quienes acaban de ver Crepúsculo o son aficionados por el cine de los vampiros. Tampoco requieren de mucho presupuesto.

Pirata. Los disfraces de piratas también tienen mucha demanda en Halloween, y hay incluso familias enteras que se disfrazan de estos personajes.

Princesa. Este tipo de disfraces suelen ser muy bien elaborados, además existen una gran variedad de princesas.

Superman. El hombre de acero es uno de los disfraces más utilizados Halloween desde hace mucho tiempo.

 

Andry Muñoz

Redacción Extra

 
- Software por Activisual -