[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:42

Jesús Anderson García, orgulloso de su cultura resaltó en entrevista con el diario EXTRA la importancia del ‘Suma Kausay’ o buen vivir para nuestras vidas.

Jesús Anderson García, es funcionario de la fundación Mambe que ha dedicado gran parte de su tiempo en dar a conocer sobre sus raíces indígenas que conserva con mucho orgullo, además, ha dedicado su vida a enseñar mediante charlas educativas y conferencias a los caqueteños sobre la importancia de conservar el buen vivir y las practicas que desde su cultura le han ayudado para conservar la paz interior.

Objetivos

Como objetivo principal de sus conferencias se encuentra el compartir la sabiduría de los pueblos Andinoamazonicos frente al buen vivir o en su idioma, el Suma Kausay, “hay muchas formas de denominar el buen vivir, incluso platón habló del buen vivir, entonces lo que queremos es compartir las formas del buen vivir y esos principios del buen vivir para que la gente desde su cotidianidad cambie el chip y pueda encontrar una felicidad mucho más estable y duradera”, resaltó Jesús en entrevista con el diario EXTRA.

El mensaje

Por último, él quiso enviar un mensaje a cada uno de los florencianos afirmando, “debemos aprender a devolverle a la tierra lo que nos ha dado, a devolverle a las personas lo que nos han brindado y a devolverlo con creces, con abundancia, con respeto y solidaridad; entonces, mi invitación es a eso”, afirmó, enfatizando en que debemos hacer pagamento aquí en la tierra para que pueda crecer la esperanza y germinar el amor y la paz en nuestro territorio.

Por otra parte, Jesús Anderson extendió su invitación a participar en el Festival Internacional Audiovisual Mambe el cual celebrará este año su sexta versión, en donde se podrá apreciar durante 5 días talleres en formación en Cine y exhibiciones cinematográficas junto con la presencia de personalidades como en este caso Diana Uribe que estará por primera vez en Caquetá, participando en la exhibición de la película El Viaje; “todos invitados a gozarse este festival del seis al diez de noviembre de 2018 en Florencia, Puerto Rico, El Doncello, Belén de los Andaquíes y en Morelia”, finalizo.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ   

- Software por Activisual -