[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Jueves, Abril 5, 2018 - 09:12

Justin Timberlake ofreció un impresionante concierto en el Detroit's Little Caesars Arena, Michigan, donde junto a sus miles de fans coreó varios de los éxitos y en medio de esa cantidad de fanáticos vio la enorme cartelera que una jovencita le había colgado pidiendo su ayuda.

Tal como lo informó el portal de noticias, Studio 92,  Darcell Baxtresser lo sorprendió con este avisó y que decía: "¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?".

El cantante de ‘Man of the Woods’ no lo pensó dos veces y paró su concierto para cumplir el deseo de esta admiradora.

"El bebé Baxtresser llegará el 1ro de noviembre de 2018", grito el artista.

Antes de reanudar el concierto, la estrella salió con todo para celebrar al "Bebé Bax", sobrenombre que escogió para el pequeño en camino.

La futura madre le dijo a E! News en exclusiva, "Lo amo desde que tenía 6 años así que quería que él lo anunciara más que nadie en el mundo".

“¡¡¡Este fue el momento más maravilloso, mágico e inolvidable que he tenido en mi vida!!! Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura. Un recuero verdaderamente especial que atesoraré por siempre. Gracias Justin Timberlake”, escribió la mujer en su Facebook.

- Software por Activisual -