[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
16/08/2018 - 11:47
Este 16 de agosto se celebra el 187 aniversario del nacimiento del inglés que estableció las reglas del deporte en 1863.
Jueves, Abril 5, 2018 - 09:12

Justin Timberlake ofreció un impresionante concierto en el Detroit's Little Caesars Arena, Michigan, donde junto a sus miles de fans coreó varios de los éxitos y en medio de esa cantidad de fanáticos vio la enorme cartelera que una jovencita le había colgado pidiendo su ayuda.

Tal como lo informó el portal de noticias, Studio 92,  Darcell Baxtresser lo sorprendió con este avisó y que decía: "¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?".

El cantante de ‘Man of the Woods’ no lo pensó dos veces y paró su concierto para cumplir el deseo de esta admiradora.

"El bebé Baxtresser llegará el 1ro de noviembre de 2018", grito el artista.

Antes de reanudar el concierto, la estrella salió con todo para celebrar al "Bebé Bax", sobrenombre que escogió para el pequeño en camino.

La futura madre le dijo a E! News en exclusiva, "Lo amo desde que tenía 6 años así que quería que él lo anunciara más que nadie en el mundo".

“¡¡¡Este fue el momento más maravilloso, mágico e inolvidable que he tenido en mi vida!!! Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura. Un recuero verdaderamente especial que atesoraré por siempre. Gracias Justin Timberlake”, escribió la mujer en su Facebook.

- Software por Activisual -