[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Abril 5, 2018 - 09:12

Justin Timberlake ofreció un impresionante concierto en el Detroit's Little Caesars Arena, Michigan, donde junto a sus miles de fans coreó varios de los éxitos y en medio de esa cantidad de fanáticos vio la enorme cartelera que una jovencita le había colgado pidiendo su ayuda.

Tal como lo informó el portal de noticias, Studio 92,  Darcell Baxtresser lo sorprendió con este avisó y que decía: "¿Me ayudarías a anunciar mi embarazo?".

El cantante de ‘Man of the Woods’ no lo pensó dos veces y paró su concierto para cumplir el deseo de esta admiradora.

"El bebé Baxtresser llegará el 1ro de noviembre de 2018", grito el artista.

Antes de reanudar el concierto, la estrella salió con todo para celebrar al "Bebé Bax", sobrenombre que escogió para el pequeño en camino.

La futura madre le dijo a E! News en exclusiva, "Lo amo desde que tenía 6 años así que quería que él lo anunciara más que nadie en el mundo".

“¡¡¡Este fue el momento más maravilloso, mágico e inolvidable que he tenido en mi vida!!! Que mi primer amor anunciara mi embarazo fue una locura. Un recuero verdaderamente especial que atesoraré por siempre. Gracias Justin Timberlake”, escribió la mujer en su Facebook.

- Software por Activisual -