[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Domingo, Abril 15, 2018 - 09:47
Foto: El Universal

El actor de Hollywood, Will Smith, adelantó su llegada a Cartagena y que estaba prevista para el 18 de abril, los motivo que hicieron que el protagonista de los 'Hombres de Negros' llegara de forma sorpresiva es porque quiere conocer de cerca los sitios a donde va grabar la película 'Gemin man'. 

El artista estará en lugares como el cordón amurallado, Mercado de Bazurto, Bocachica, Centro Histórico, el barrio Paseo Bolívar y el Castillo de San Felipe.

De acuerdo a información que publicó el Universal el artista llegó escoltado en caravana hasta el hotel Intercontinental en Bocagrande.

El artista tras arribar de su avión saludo a los funcionarios que lo esperaban en tierra y también se mostró muy dispuesto para tomarse fotos con su fans.

La película en la que Smith es protagonista arrancará el rodaje el próximo 18 de abril y estará bajo la dirección de Angy Lee.

Hace unos días, la producción hizo una rueda de prensa en la que manifestaron que todo está listo en materia de seguridad y movilidad, pues durante los días de grabación se prevén cierres viales en diferentes calles y sectores del Centro Histórico.

Michael Singer, vicepresidente de marketing y publicidad para Jerry Bruckheimer Films, resaltó que aunque ‘Gemini Man’ es una película de acción, y se estarán filmando unas de las escenas de acción más importantes en Cartagena.

La película generará cerca de 700 empleos directos e indirectos, más de 8.000 noches de hotel, el uso de restaurantes y establecimientos para las locaciones, la contratación de más de 600 personas de nuestro país en calidad de extras y otras 400 entre asistentes de producción, conductores y personal de logística.

La visita de Smith se suma a las de otras estrellas de Hollywood que han venido a Colombia por compromisos laborales en los últimos dos años, como Tom Cruise, Mark Wahlberg, Chuck Norris y Hugh Jackman.

El actor no solo es famoso por las innumerables películas en las que ha participado y tambipen por su incursióne n la m´suica, sino porque desde que abrió su cuenta en Instagram se ha convertido en toda una sensación aumentando asi el número de sus seguidores. 

 

- Software por Activisual -