[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:24

 

Del galán, actor, modelo y hasta poliglota no queda nada de Carlos Peniche y  luego que el programa de Tv Azteca, Ventaneando, divulgara la difícil situación que está viviendo.

Con un semblante irreconocible, el actor relató “Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó mi efectivo, me quitó mis tarjetas”.

Agregó que su familia, de renombre en el mundo del espectáculo, no está en México y que “todos están perdidos”.

Peniche dijo “Mi mamá está en los Cabos, Mi hermano en Argentina y mi tió Peniche en Miami”, explica el actor.

Luego que la periodista le asegura que da mucha tristeza que este viviendo en la calle, el actor responde “Ahorita nada más tranquilo, sobrevivo el día a dia”.

También explicó que nadie le da dinero y para alimentarse de repente lo invitan por aquí o por allá.

“Su mamá le envió dinero, pero no ha podido acceder a él porque está indocumentado”, dijo el actor. 

Según lo informó la periodista del programa que al parecer el actor se encontraría en esa situación debido a una gran depresión. 

El joven es sobrino del reconocido actor, Arturo Delgadillo Peniche, reconocido por su participación en La Usurpadora, Amigos Por Siempre, entre otras. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2A31e9G-kP0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -