[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
Jueves, Diciembre 7, 2017 - 12:24

 

Del galán, actor, modelo y hasta poliglota no queda nada de Carlos Peniche y  luego que el programa de Tv Azteca, Ventaneando, divulgara la difícil situación que está viviendo.

Con un semblante irreconocible, el actor relató “Mi mujer me quitó todo mi dinero, me quitó la casa, me quitó mi efectivo, me quitó mis tarjetas”.

Agregó que su familia, de renombre en el mundo del espectáculo, no está en México y que “todos están perdidos”.

Peniche dijo “Mi mamá está en los Cabos, Mi hermano en Argentina y mi tió Peniche en Miami”, explica el actor.

Luego que la periodista le asegura que da mucha tristeza que este viviendo en la calle, el actor responde “Ahorita nada más tranquilo, sobrevivo el día a dia”.

También explicó que nadie le da dinero y para alimentarse de repente lo invitan por aquí o por allá.

“Su mamá le envió dinero, pero no ha podido acceder a él porque está indocumentado”, dijo el actor. 

Según lo informó la periodista del programa que al parecer el actor se encontraría en esa situación debido a una gran depresión. 

El joven es sobrino del reconocido actor, Arturo Delgadillo Peniche, reconocido por su participación en La Usurpadora, Amigos Por Siempre, entre otras. 

 

 


<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/2A31e9G-kP0" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -