[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Martes, Enero 23, 2018 - 18:11


Acostarse con un hombre con abdominales bien marcados y que consiga una erección tras las caricias pertinentes será este mismo año una posibilidad al alcance de cualquiera que tenga dinero para pagarlo. 

No serán ni gigolos, ni tampoco de seres vivos, sino de la alternativa que llega para complacer a las mujeres. 

La empresa Relbotix, que es conocida por haber desarrollado a Harmony, que se definió como la primera muñeca sexual con inteligencia artificial, capaz de gemir, reír y tener un orgasmo, está ya trabajando en su compañero, un androide aún sin nombre y que muy seguramente hará las delicias de sus clientas. 

La empresa ha anunciado que el robot sexual masculino saldrá a la venta este mismo año y ha declarado que todavía está trabajando en el diseño de una parte muy importante de su anatomía: su pene biónico. 

Según ha explicado a distintos medios el CEO de la compañía, Matt McMullen, el éxito está asegurado, porque los muñecos sexuales de silicona y sin inteligencia (artificial, se entiende) que fabrica la otra empresa que dirige, RealDoll, llevan años vendiéndose con éxito. 

Los maniquís cuestan alrededor de 10.000 dólares y vienen en diferentes tamaños, tonos de piel y color de ojos, entre otros rasgos que el cliente puede escoger. 

El pene de estos muñecos no tiene vida propia como el del nuevo robot que, según su creador, será biónico y "mejor que un vibrador". 

Al contrario que la mayoría de los humanos, el gigolo artificial no tendrá problemas de duración y se podrá enchufar para que dure todo lo que su dueña quiera. 

"El límite es el cielo", afirma.  

McMullen explicó al periódico Daily Star que el miembro de estos peculiares muñecos podrá también personalizarse en diseño, tamaño y grosor. 

 

Quiere ver el video haga click aquí 

 

 

 

- Software por Activisual -