[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:17
 
El palacio de Kensington reveló quién será el encargado de oficiarla y el recorrido posterior que harán los novios
 
El próximo 19 de mayo el Palacio de Kensington se vestirá de fiesta por la boda real entre Enrique y Meghan Markle a medida que se acerca el día se van conociendo algunos de los detalles de este día especial.
 
La casa real ha confirmado que la ceremonia tendrá lugar al mediodía, exactamente a las doce de la mañana, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, y tras el dar el sí los esposos pasearán en carroza por el pueblo.
 
En el tuit compartido en su cuenta oficial, los futuros novios han agradecido los buenos deseos que han recibido desde el anuncio de su compromiso y han detallado que el decano de Windsor oficiará el servicio religioso mientras que el arzobispo de Canterbury les declarará marido y mujer una vez pronuncien los votos.
 
Posteriormente, tras el paseo nupcial, la pareja se desplazará al hall de la capilla para reunirse con sus invitados en una glamurosa recepción en la que los royals se codearan con las celebridades del cine y televisión venidas de Estados Unidos por parte de la novia. 
 
Pero la verdadera celebración en familia tendrá lugar después, en una fiesta organizada por el príncipe Carlos, padre del novio, en la intimidad.
 
La pareja que se comprometió el pasado 27 de noviembre, ya que es norma de las casas reales consultar previamente las agendas de otras monarquías y personalidades antes de fijar una fecha para un evento de esta categoría. 
 
 

 

 
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/AzuwuDaTA5g" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -