[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:07

 

Cupido está haciendo de las suyas en la Casa Estudios de Protagonistas de Novela de RCN. Mientras algunos viven un triangulo amoroso como es el caso de Antonio, Amílcar por Katalina, otros disfrutan de las miles del amor sin problema comoAndrés y Laura G al igual que Paola y Jairo.

Los nuevos concursantes que dieron rienda suelta a sus pasiones y también a su amor fueron el youtuber, Sebastián, y Giselle, quienes después de varios coqueteos finalmente hicieron oficial su relación.

El joven, quien se lo ha visto derretido de amor por la joven costeña, preparó una linda velada en donde las rosas y muchas papas fritas sirvieron para complacer a su amada.

“¿Qué te parece si unimos ese corazón y me dices si quieres ser mi novia, Gisselle?”, dijo Sebastián.

La joven tardó unos segundos antes de responder y mientras el enamorado de rodillas esperaba ansioso la respuesta.

“Sí. Sí quiero ser tu novia […] porque me haces reír, porque me llenas el alma, porque todos los días me apoyas y siempre estás ahí conmigo”, respondió 

  

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LUO6yxZK9nQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -