[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:07

 

Cupido está haciendo de las suyas en la Casa Estudios de Protagonistas de Novela de RCN. Mientras algunos viven un triangulo amoroso como es el caso de Antonio, Amílcar por Katalina, otros disfrutan de las miles del amor sin problema comoAndrés y Laura G al igual que Paola y Jairo.

Los nuevos concursantes que dieron rienda suelta a sus pasiones y también a su amor fueron el youtuber, Sebastián, y Giselle, quienes después de varios coqueteos finalmente hicieron oficial su relación.

El joven, quien se lo ha visto derretido de amor por la joven costeña, preparó una linda velada en donde las rosas y muchas papas fritas sirvieron para complacer a su amada.

“¿Qué te parece si unimos ese corazón y me dices si quieres ser mi novia, Gisselle?”, dijo Sebastián.

La joven tardó unos segundos antes de responder y mientras el enamorado de rodillas esperaba ansioso la respuesta.

“Sí. Sí quiero ser tu novia […] porque me haces reír, porque me llenas el alma, porque todos los días me apoyas y siempre estás ahí conmigo”, respondió 

  

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LUO6yxZK9nQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -