[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Octubre 20, 2017 - 17:07

 

Cupido está haciendo de las suyas en la Casa Estudios de Protagonistas de Novela de RCN. Mientras algunos viven un triangulo amoroso como es el caso de Antonio, Amílcar por Katalina, otros disfrutan de las miles del amor sin problema comoAndrés y Laura G al igual que Paola y Jairo.

Los nuevos concursantes que dieron rienda suelta a sus pasiones y también a su amor fueron el youtuber, Sebastián, y Giselle, quienes después de varios coqueteos finalmente hicieron oficial su relación.

El joven, quien se lo ha visto derretido de amor por la joven costeña, preparó una linda velada en donde las rosas y muchas papas fritas sirvieron para complacer a su amada.

“¿Qué te parece si unimos ese corazón y me dices si quieres ser mi novia, Gisselle?”, dijo Sebastián.

La joven tardó unos segundos antes de responder y mientras el enamorado de rodillas esperaba ansioso la respuesta.

“Sí. Sí quiero ser tu novia […] porque me haces reír, porque me llenas el alma, porque todos los días me apoyas y siempre estás ahí conmigo”, respondió 

  

iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/LUO6yxZK9nQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 

- Software por Activisual -