[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Octubre 11, 2017 - 18:56

Sorpresa y desconcierto causó la salida, sin ningún tipo de explicación de Marcos del programa concurso ‘Protagonistas’ RCN. 

Después de varias especulaciones el participante y quien ya se encuentra en su casa en Cali rompió su silencio y contó lo que en realidad pasó. 

El reconocido youtuber a través de una video en Facebook dio las explicaciones que lo llevaron a decir lo que dijo y que por supuesto causó miedo entre los participantes provocando la salida inmediata de la Casa estudio.

“En un momento de tragos se nos cruzaron los cables y yo, actuando, me empecé a inventar: ‘Sí, yo los voy a matar a todos; soy un criminal’… un montón de cosas que asustaron a todos”, contó el participante caleño.

Mateo vio que la gente se había creído su actuación y entonces dijo ‘Esta es mi oportunidad de mostrar todo mi talento’, y me monté en el papel de que era mala persona, y a tirarle a todos”.

Agregó que resultó tan creíble que el canal también se la creyó y le dijo que por las afirmaciones que había hecho, y por cómo había actuado debía salir de la competencia.

El ex protagonista y quien aparece en el video luciendo aún la camiseta del programa aprovechó para agradecer la oportunidad al canal y manifestar que había sido una gran oportunidad. 

Aclaro que en el programa no hay nada libreteado y que todo es super real.

El youtuber aprovechó para decir que quedó en muy buenos términos tanto con María del Mar y que o tiene nada en contra de la comunidad lgbti al igual que con su colega, Sebastián. 

 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fmarcolassoml%2Fvideos%2F1624723667591302%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

 

- Software por Activisual -