[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: Captura video
Martes, Enero 23, 2018 - 15:41

Un usuario de la comunidad de realidad virtual VRChat, popular plataforma social de juegos en línea, sufrió un ataque epiléptico mientras era observado por otros jugadores, quienes sufrieron con total impotencia el no poder ayudarlo. Informó el portal Vandal.

El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra el momento en el que varios usuarios, encarnando cada uno a un avatar personalizado, interactúan en una especie de discoteca virtual, cuando de repente, uno de ellos se desploma y empieza a retorcerse erráticamente en el suelo.

Gracias al sistema de chat por voz y a la detección de movimientos, los demás jugadores pudieron presenciar como ese usuario se encontraba convulsionando en tiempo real y escuchando con angustia como se ahogaba.

A pesar de que el escenario virtual hacía imposible que alguien pudiera ayudarle al usuario, esto no impidió que otros jugadores, actuaran con sentido común, se acercaran al personaje e intentaran socorrerlo entre gritos llenos de angustia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/D3V0aw-ljEg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

El portal web Kotaku,  confirmo que el joven efectivamente había tenido un episodio de convulsiones, pero que este negó haber tenido antecedentes de una enfermedad grave, sin embargo, si había sufrido un problema similar un par de años atrás.

VRChat, es una plataforma gratuita que le permite a millones de usuarios conectarse y hablar en tiempo real con personas de todo el mundo, y que ha adquirido una gran popularidad en los últimos meses, registrando más de un millón de descargas en menos de dos semanas.

Aunque para utilizar el chat de realidad virtual, se recomienda usar casco VR, este no es necesario pues se puede utilizar un pc normal, siempre y en cuando se tengan audífonos y micrófono. El juego les permite a los usuarios crear un personaje y convivir en un entorno virtual de tamaño real repleto de juegos y actividades. 

- Software por Activisual -