[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Captura video
Martes, Abril 24, 2018 - 11:31

Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, muestran el momento en el que una joven intenta grabar un video oculto con su celular, para intentar jugarle una pesada broma a su madre mientras desprende algunas lágrimas forzadas.

Cuando la joven le pide a su mamá que saque a su hermana de la cocina para que hablen de algo importante, la madre denota el rostro de preocupación de la joven y pregunta por lo que está ocurriendo. "Mami estoy embarazada. No sé de quién es", dice la joven entre sollozos. "¿Cómo que estás embarazada Kenet? No me hagas esas bromas", dice la indignada madre según se ve en Facebook.

Cuando la adolescente le dice que está hablando en serio, la mujer pierde el control."¡Cuántas veces te dije que te cuidaras! ¡Yo te hacía una señorita todavía y me salís con eso!", grita la madre mientras golpea a su hija.

Luego de recibir un par de golpes, la joven decide contarle a su madre que todo se trata de una broma, mientras intenta contener la risa. "No estés bromeando conmigo de esa manera, me oíste", dice la mujer quien empieza a llorar.

El video recibió bastantes críticas en Facebook, pues muchos usuarios aseguraron que la joven actuó de una manera torpe y cruel solo para ganar popularidad en las redes sociales.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJDVideosOficial%2Fvideos%2F912778632226541%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="420" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -