[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto: Captura video
Viernes, Agosto 11, 2017 - 14:58

Jerome Kennedy es un hombre residente de la ciudad estadounidense de Pittsburgh, quien decidió instalar cámaras de seguridad en el interior de su casa para revelar que provocaba los extraños sonidos provenientes de su ático que lo tenían atemorizado. 

Sin embargo, aunque los misteriosos sonidos le provocaban bastante desconfianza al hombre, este nunca llegó a pensar que se trataba de algo paranormal o de algún fantasma que lo atormentaba en su casa, sino que tenía la ligera sospecha de que era su vecino quien se metía todas las noches a su casa para hacer cosas extrañas. 

Luego de instalar las cámaras y revisar lo que estas habían grabado la noche anterior, Kennedy confirmó sus sospechas pues las imágenes mostraban a su vecino Robert Havrilla, mientras gateaba por el ático cargando un tablón de madera. 

Al descubrir que su vecino se infiltrabá en su casa todas las noches, Kennedy dio aviso a la policía para denunciar a su Robert, sin embargo, cuando fue interrogado por los policías el vecino negó rotundamente haber invadido la propiedad de Kennedy a pesar de que este tenía un video que lo comprobaba.  

Al revisar las imágenes, los policías descubrieron que efectivamente el hombre de 69 años de edad había ingresado desde su casa hasta la el ático de Kennedy con quien compartía un muro que separaba sus viviendas. 

Además en la grabación se puede ver como el hombre parece llevar un taladro y una linterna mientras se desplaza para luego recostarse sobre un respiradero que queda justo encima de la cuna de la hija de Kennedy quien apenas tiene diez meses de edad. 

Durante una entrevista la CBS, Kennedy explicó que se sentía muy desalentado al sentir como su privacidad había sido violada de una manera tan horrible, además  describió el suceso como algo extremadamente espeluznante. 

Por su parte, Robert Havrilla, fue llamado a audiencia preliminar para presentar cargos por asalto, allanamiento de morada y acoso. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/ueI03N6xHbc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -