[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Foto: Captura video
Miércoles, Diciembre 13, 2017 - 10:18

Un nuevo producto creado en China al que han presentado como una “capa de invisibilidad cuántica” ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios en las redes sociales.

El video que se ha vuelto viral en las redes, muestra como un hombre aparece “mágicamente” de entre unos arbustos  para luego desaparecer nuevamente frente a la cámara mientras sostiene una tela de aspecto transparente frente a él. El individuo, al estirar la capa, se mezcla completamente con el paisaje.  

El clip ya casi alcanza las 300 mil reproducciones y ha sido publicado en varios medios de comunicación de todo el mundo. La supuesta capa de invisibilidad fue presentada por Chen Shiqu, subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país.

Chen compartió el video en su cuenta de Weibo, asegurando que la “capa de invisibilidad” puede ser útil para el ejército: "Esta es una tela de tecnología cuántica, de material transparente, que puede reflejar la onda de luz alrededor de la persona que la usa, por lo que puede hacer que la persona desaparezca", aseveró el funcionario.

Sin embargo, el fabuloso producto no convenció a muchas personas, pues varios usuarios y expertos digitales que se consideran escépticos ante las cualidades mágicas de la capa, aseguraron que el video probablemente fue editado, incluso Zhu Zhensong, productor de la empresa Quantum Video, citado por el diario The Daily Mail, aseguró que el clip fue filmado con una tela de plástico verde, con la cual se pudo editar el video fácilmente.

"'Softwares' como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto con el mismo. El efecto ya se ha visto en muchas películas de acción", agregó Zhu.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/CIBaTVwAVVE" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -