[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Captura
Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:28

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana se suicidó en Chile, este se lanzó desde el sexto piso de un hotel y debido al gran impactó que recibió este perdió la vida quedando tendido en el suelo y dejando sorprendido a todo aquel que se encontraba presente en el lugar.

En el vídeo se observa como el hombre esta parado en el borde de una de las ventanas del hotel, policías y transeúntes le gritaban que no saltara que se metiera y este hombre probablemente cegado por alguna circunstancia se lanzó al vacío impactando en el pavimento.

Este vídeo fue grabado por un transeúnte que se escucha como al ver caer al hombre queda completamente sin palabras, actualmente este hecho esta siendo investigado por la policía para saber si se trató netamente de un suicidio o fue inducido u obligado por alguien más.

Este hombre fue identificado como Hernán Felipe Cruz Bedón de 60 años de edad por la Brigada de Homicidios de la Policía de ese país que por medio de sus huellas dactilares fue identificado, según el portal de Facebook AT Noticias.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

 

 

- Software por Activisual -