[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Miércoles, Enero 9, 2019 - 18:15

En lo que se presume se trató tantas infidelidades manifestadas, públicas y notorias, así como descalificativos constantes en su condición de hombre y pareja, pudieron haber sido las causas por las cuales un suboficial del Ejército se quitara la vida en el interior de su residencia ubicada en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la mañana del pasado martes.

Destacado en Medellín

Los padres del militar muerto lo identificaron como Luis Alberto Cerinza Cotrino, de 30 años, estaba destacado en la Base de Medellín, tenía una hija de tres años producto de la relación con pareja. Con mucho sacrificio y trabajo había adquirido una vivienda en el Barrio Capri de Ciudad Bolívar, la cual era para su pequeña y mujer de modo que vivieran en un lugar propio y seguro.

Problemas de pareja

Narraron los dolidos padres, que desde hace 9 meses, su hijo y su pareja estaban teniendo problemas, de hecho se estaban separando, aunque él tenía la esperanza de reconciliarse por su hija a pesar de los consejos que ellos le daban para desistiera de esa idea. Pero presuntamente la mujer se había convertido infiel e inclusive cometió adulterio al meter a otro hombre al hogar que con tanto sacrificio había logrado Luis Alberto Cerinza.

Infidelidad

Agregaron que al parecer la mujer lo llamaba a él cuando estaba en el Batallón para decirle que estaba con otro hombre. “Ella lo insultaba, lo ofendía, lo humillaba como hombre y pareja, lo descalificaba, pero cuando llegaba la paga si le decía mi amor, esa mujer con su infidelidad y maltratos indujeron a que mi hijo se quitara la vida”. Dijeron los dolidos padres.

Guárdeme en celular

Cuándo le consultamos la última vez que vieron a Luis Alberto, manifestaron: “Fue a eso de las 8:00 de la mañana del pasado martes, cuando fuimos a su casa en el Barrio Capri, conversamos con él, le dimos ánimos al ver que en la casa estaba la exmujer y la mamá de ella. Ambas lo maltrataban y ofendían, allí me dijo: mamá guárdeme el celular y la tarjeta simcard, luego me fui a eso de las 9:00 de la mañana, ellas se quedaron con él”. Dijeron los padres.

Se ahorcó

A eso de las 10:15 de la mañana, les fueron avisar a ellos en el Barrio Lucero Bajo, que su hijo se había ahorcado. “Fueron ellas a decirnos que nuestro hijo se había ahorcado, que llamáramos a la Policía, esa mujer no botó ni una lágrima, estaba con su mamá era pendiente de otra cosa, será de la pensión, de lo que les quedaba”.

Investigación

Dijeron que una vez terminado el sepelio de su hijo, van a solicitar ante la Fiscalía se abra una investigación, esto por presumir que la muerte de su hijo se debió al desánimo, los maltratos psicológicos y adulterio mostrado por la mujer, induciéndolo  a cometer tan fatal decisión.

 

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -