[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:48

Un sentimiento de dolor de la mano de tristeza, es lo que acompaña hoy a una familia del barrio San Jorge, Rafael Uribe Uribe una vez se enteraron de la terrible muerte de Óscar Ignacio Duarte un contratista de obra de colegios de Cundinamarca de 47 años, quien el pasado martes en las horas de la mañana tomó la decisión de partir de este mundo lanzándose al Salto del Tequendama y desde una altura de más de 600 metros a bordo de su camioneta.

La historia

EXTRA logró contactar a uno de los mejores amigos de Duarte quien contó detalles por los cuales Óscar Ignacio habría tomado la fatal decisión.

“Duarte era un hombre muy trabajador y responsable y como era contratista de obra se encargaba de los trabajos de mampostería, enchapes, pisos, pinturas entre otros trabajos. Para tal fin contrataba personal para las labores que les pagaba con el dinero que giraba uno de las constructoras bancarias del país que contrataba sus servicios”, explicó el conocido.

Desesperación

Óscar un trabajador incansable se concentraba en su casa del barrio San Jorge a planear la forma de como  adquirir contratos y luego salía con la firme convicción que lo haría. “Duarte quien fue un hombre muy conocido en el gremio de los contratistas llegaba a la constructora de uno de los más afamados bancos de nombre Colpatria y una vez obtenía el contrato salía directo a buscar personal para poder ejecutar las obras, en especial de colegios, pero no salía muy conforme porque según nos contaba lo apoyos financieros  no eran  suficientes y siempre  iba en pérdidas”, contó el allegado en medio de la tristeza.

Dinero

“Ignacio siguió trabajando arduamente, pero de un momento a otro comenzaron sus problemas debido a que la constructora no le cancelaba a tiempo dineros para poder pagar los costos de los materiales y además las nóminas de sus empleados quienes comenzaron a presionarlo”, expresó el ingeniero amigo.

Fatal decisión

Llegado el pasado puente Ignacio víctima, no resistió más y decidió ponerle punto final a su situación que lo tenía bastante preocupado.

Entonces el martes pasado salió en las horas de la mañana hasta el Salto del Tequendama y se detuvo en el restaurante. “Mi amigo ingresó a desayunar y de un momento a otro se levantó de la mesa y se quedó mirando fijamente hacia lo más profundo de la cascada y de nuevo regresó a comer".

"De forma sorpresiva se levantó, pagó el desayuno y salió corriendo hasta la camioneta, se subió, la prendió, aceleró fuertemente y pasó la barrera de contención y cayó al vacío despidiéndose de este mundo. Muy triste lo que le ocurrió y todo por las presiones de las deudas originadas por la irresponsabilidad de la firma contratista del banco que no le pagó a tiempo dineros para los costos de obra. Dios lo tenga en su gloria”, terminó diciendo el ingeniero amigo.

 

- Software por Activisual -