[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/05/2019 - 10:39
Con motivo de esta fecha expertos y pacientes ayudan a crear conciencia al igual que aprender a identificar algunos síntomas.
25/05/2019 - 09:27
Con este fecha se busca reconocer y dignificar a quienes han sido víctimas de este delito en el país en el marco del conflicto armado.
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 15:39

La muerte de un joven administrador, dentro de su vivienda en el Barrio Candelaria La Nueva, de Ciudad Bolívar, generó consternación y muchas interrogantes en sus amigos y familiares, quienes ayer en la mañana en Medicina Legal se preguntaban cuáles fueron las causas por la que se quitó su vida.

5 años en Bogotá

Oscar Javier, su amigo de siempre, dijo que el administrador respondía al nombre de Jhonatan Caqueñas Linares, de 29 años, residía desde hace 5 años en el Barrio Candelaria La Nueva. Era natural de la comunidad de Cumaral cerca a Villavicencio, no era casado, ni tenía hijos. Era un joven que llegó a la capital para crecer a nivel profesional y laboral.

Administraba un restaurante

Al consultarle el trabajo al cual se dedicaba Jhonatan, nos dijo que administraba un Bar y Restaurante en el Sur de Bogotá, desconocía el nombre. Siempre trabajó en esa área, los propietarios le daban mucha confianza por demostrar sentido de responsabilidad, compromiso y honestidad, ganándose el respeto de todos.

Se ahorcó

En la información aportada por ello sobre el cómo ocurrió la muerte del joven administrador, nos dijeron que fue como a eso de las 3:00 de la tarde del pasado lunes, cuando uno de los amigos llegó a la casa y al entrar, vio al joven Jhonatan Caqueñas ahorcado. La impresión por tan trágica muerte, generó el pánico, acompañado de los gritos de auxilio.

Sijin en la investigación

Según la información aportada por Oscar Javier, fue la Sijin, el órgano policial responsable del levantamiento del cadáver, allí recolectaron varias evidencias de interés criminalístico de modo que se establezcan las causas que motivaron a Jhonatan Caqueñas Linares a tomar tan trágica decisión.

Se conoció que presuntamente dejo una carta, en la cual pedía perdón a todos a sus amigos y familiares por lo que había hecho. No obstante, esta versión no es oficial, sólo fue un comentario de uno de los amigos presentes en el levantamiento del cadáver.

Para Cuamaral

Los amigos estaban en las instalaciones de Medicina Legal para adelantar los trámites en la entrega del cadáver, en el cual los familiares llegarían hoy a Bogotá, para trasladar sus restos hasta Cumaral y allá darle el último adiós al administrador de restaurantes.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -