Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.
Foto: @mjsarmientoa
03/12/2019 - 09:49
El Juez 13 Civil del Circuito de Bogotá admite Acción Popular contra empresas que adulteran leche con lactosuero. Roberto Ramirez Ocampo es el...
Foto: Referencial.
01/12/2019 - 15:36
El Comité Nacional del Paro convocó movilizaciones en el país para este 4 de diciembre. Desde el 21 de noviembre las protestas dejaron un fallecido...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.
04/12/2019 - 09:08
La Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza define a esta especie vulnerable y en peligro de extinción.
Foto: Referencial.
Domingo, Noviembre 17, 2019 - 10:37

Un hombre de 60 años fue hallado muerto por un familiar en el interior de su habitación, ubicada en el barrio Santa Isabel, hecho ocurrido la noche del pasado viernes en Bogotá. El suicida fue identificado como José Guillermo González Becerra, de 60 años, quien tenía fijado su domicilio en la carrera 27 #1 70 del barrio Santa Isabel, localidad de Mártires, al centro Sur de la ciudad.

Suicidio

Según versiones de Sonia Elena González, ofrecidas a las autoridades policiales, su padre estaba atravesando crisis depresivas, presumiblemente por diversos problemas familiares, motivo que llevó al hombre a quitarse la vida trágicamente.

El suicidio ocurrió la noche del pasado viernes, cuando González Becerra, aprovechó un momento de soledad instantes cuando sus familiares se encontraban fuera de la vivienda.

Crisis emocional

Al caer la noche, el hombre, en medio de una fuerte crisis emocional y el aislamiento de su habitación en el segundo piso de su domicilio, tomó un arma de fuego calibre 38 y se apuntó directo a la
cabeza propinándose un disparo que acabó con su vida en el acto.

Terrible hallazgo

No fue sino hasta la mañana siguiente cuando su hija, al percatarse de la ausencia de su padre, se dirigió hasta la habitación de su progenitor para encontrarse con la fatídica escena del hombre ensangrentado con un disparo a la altura de la cabeza.

El pánico y desesperación se apoderó de la mujer, quienes dieron inmediato aviso a las autoridades para el levantamiento del cadáver.

Al lugar de la tragedia se hicieron presentes funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) para dar inicio a la etapa investigativa y determinar el móvil real del hecho de sangre. Los restos de la víctima fueron enviados a Medicina Legal para su análisis.

Redacción: Extra Bogotá.

- Software por Activisual -