[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
24/08/2019 - 17:13
Once colombianos disputan la reconocida competencia, de los cuales Miguel Ángel López es líder de la clasificación general.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/08/2019 - 09:29
OMS estima que cada año se diagnostican 132.000 casos de melanoma maligno y 66 mil mueren por esta enfermedad. [VIDEO]
25/08/2019 - 09:04
El cantante, ídolo de los bailadores y de los amantes de la música cubana murió el 19 de febrero de 1963. ¡VIDEO + FOTOS!
Foto: Cortesía.
Jueves, Octubre 19, 2017 - 14:28

Según el estudio Connected Life, de Kantar TNS, los colombianos utilizan el  48% de su tiempo en revisar su celular, un 42% en el PC y un 9% en la tablet. Por su parte, quienes suelen tomar cerveza, usan el 52% de su tiempo en celulares, en el PC 41% y solo el 7% en su tablet.

Los colombianos en general consumen medios de manera digital en 68%, y 32% en sus formatos tradicionales, a diferencia de los cerveceros que tienen preferencia hacía lo digital. Su consumo de medios online es del 70%, mientras que de medios tradicionales es del 30%. 

Al respecto, Carolina Solanilla, Managing Director Insight de Kantar Millward Brown Colombia TNS, dijo que “dentro de los hallazgos nos indica que el consumidor de cerveza realiza en promedio 17.1 actividades online por semana, siendo envío de correos, chatear y revisar las redes sociales las tres acciones que más realizan. En cuanto plataformas sociales, las preferidas son: WhatsApp, Youtube y Facebook”.

Respecto al consumo de redes sociales, el 82% de los consumidores lo utilizan para ver diferentes contenidos, el 53% mira publicidad, 35% buscando algún tipo de información y un 28% restante, requiriendo servicios bastante específicos. Pero hablando de bebedores de cerveza y su consumo digital, ¿qué tanto compran bebidas alcohólicas por internet? La respuesta es un porcentaje bajo, solo el 8% compra bebidas de manera digital.

 A pesar del bajo promedio, Kantar TNS encontró un alto porcentaje de personas que están dispuestas a hacerlo, llegando a una cifra de 71%, y solo el 20% no estaría dispuesto a hacerlo.

Teniendo en cuenta estos cuatro perfiles, se analizó que los tomadores de cerveza logran ser líderes o superlíderes en un (38%), mientras que el colombiano tradicional lo hace en un (28%). En el caso de observadores, el promedio para los cerveceros es de (22%) y el promedio en general es de (18%).

Para finalizar, Carolina Solanilla destacó que “si analizamos estas dos categorías, podemos ver la inclinación digital de las personas que toman cerveza, les gusta interactuar y utilizar diferentes formatos a los tradicionales. Les complace ser sociales por medio de internet y sus dispositivos móviles. En Latinoamérica las personas gastan un promedio de 6.5 horas al día en sus diferentes dispositivos, en Colombia es de 7.3 horas y el de los consumidores de cerveza en el país es de 8.1, eso nos da la certeza de su involucramiento con la tecnología y lo digital”. 

- Software por Activisual -