Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.
05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
Imagen: Cortesía.
Sábado, Noviembre 16, 2019 - 09:30

Samsung Colombia trajo al país su nuevo televisor The Frame, ratificando su posicionamiento en innovación con productos que se ajustan a las tendencias de los consumidores actuales. Este dispositivo, con tecnología QLED, se convierte en una pieza de decoración para el hogar combinando lo mejor del arte, diseño y tecnología.

El diferencial de The Frame radica en la capacidad de transformarse en una obra verdadera de arte, la cual puede decorar una sala, habitación u otros espacios. Bajo el concepto “TV al encenderse. Arte al apagarse”, The Frame se convierte en una pieza maestra de diseño que transformará el concepto de televisión y su relación con el estilo de vida.

"Nuestros televisores se destacan por ofrecer la más alta calidad de imagen y eficiencia del procesador; ahora también son parte de nuestro estilo de vida y se integrarán a los espacios del hogar de los consumidores con una oferta de valor única: acceder a las mejores obras de arte mundial, acompañado de soluciones de diseño únicas con lo mejor de la tecnología QLED", asegura Juan David Suárez, Gerente de Mercadeo para Audio y Video.

 

El mejor arte del mundo en tu pantalla

¿Te imaginas exhibir obras de arte de los museos más importantes del mundo -como Museo del Prado o Museo Albertina- en el televisor como si fueran un cuadro? Con The Frame, los usuarios podrán acceder a 20 obras, 10 de arte clásico y 10 contemporáneas precargadas en el TV.

Igualmente, podrán suscribirse a la plataforma Art Store de Samsung, para acceder a más de 1.200 obras de arte para su televisor. Se trata de la colección de arte digital más amplia del mundo El usuario podrá adquirir obras específicas, según su gusto y diseño del hogar.

Dentro de los museos aliados de Samsung están: Museo de Albertina, Art Space, Museo del Prado, Museo de Berlín, Museo Van Gogh, Museo de Bellas Artes de Bélgica, entre otros. En cuanto a artistas, The Frame tiene obras de los mejores de la historia: Botticelli, Monet, Van Gogh, Callard, Cézzane, Renoir y Degas por poner solo algunos ejemplos.

El acceso a la tienda de arte tiene un costo de COP $14.999 mensuales los cuales le permiten al usuario disfrutar de todos contenidos de los museos aliados y sus obras de arte para usarlas en su televisor The Frame, por tiempo determinado. Si desea adquirir la obra de manera indefinida el usuario la puede comprar por COP $59.999 cada una.

El Modo Arte de The Frame hace que las obras seleccionadas adquieran un efecto especial que conserva en la imagen de la pantalla las texturas, colores, trazos y diseños como si se tratara de la obra original. Así mismo, pueden cargar fotografías e imágenes personalizadas decorando cualquier lugar del hogar.

El televisor cuenta con sensor de movimiento que permite que se apague al no detectar movimiento en el espacio luego de un tiempo determinado, y sensor de brillo que ajusta los colores de las obras de arte según el contexto de luz del espacio, o apaga el televisor cuando no haya luz en la sala o habitación.

 

 

Espacios personalizados y con más estilo

The Frame está pensado para quienes buscan tecnología de destacada innovación, pero con experiencia superior en cuanto a diseño. Este televisor cuenta con complementos especiales que lo convierten en una pieza única.

El TV incluye un Soporte de Pared sin espacio en la parte posterior del televisor que hace que no quede espacio entre el televisor y la pared al momento de instalarse. En caso tal que el usuario desee no instalarlo en la pared, The Frame da la posibilidad de ponerlo en el Studio Stand*, un caballete metálico para generar la sensación de estar en una galería.

Así mismo, el dispositivo cuenta con marcos personalizables e intercambiables que están disponibles* en colores Marrón, Beige, Negro y Blanco que complementan su diseño. Estos son de fijación magnética con lo cual The Frame adquiere el carácter de cuadro real.

The Frame incorpora la tecnología de Invisible Connection que elimina los cables con una conexión imperceptible transparente de un solo cable y One Connect que permite conectar todos los dispositivos complementarios (operador de televisión, consola de videojuegos, dispositivo de audio etc.) hasta 5 metros de distancia del televisor dejando los espacios libres de desorden.

 

Lo mejor de la tecnología QLED

The Frame hace parte de la familia QLED que se caracteriza por su tecnología superior asegurando una experiencia audiovisual increíble. Su procesador Quantum 4K con inteligencia artificial hace que el televisor aprenda constantemente de los contenidos que el usuario está viendo y los mejore gracias a su machine learning, para generar una experiencia más inmersiva.

Por otro lado, ofrece un volumen de color al 100% que hace que los colores se disfruten lo más cercano a como fueron capturados en la realidad permitiendo colores más vivos y vibrantes en sus 8 millones de pixeles para dar mejor contraste y detalle.

 

Museo Botero estará en The Frame

Con el fin de enriquecer la colección de obras de arte con representación colombiana, Samsung anuncia su alianza con el Banco de la República de Colombia para difundir en la colección digital del televisor The Frame, las obras del maestro Fernando Botero. El Museo Botero será el primer museo colombiano en presentar más de 10 piezas en la colección de la Tienda de Arte que estará disponible próximamente a nivel global. 

Esta alianza refleja el compromiso del Banco de la Republica y Samsung por enriquecer las experiencias culturales a través de la tecnología y colaborar con las principales organizaciones del país para que el arte colombiano sea resaltado y reconocido a nivel mundial. 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Y-Iwwv5tDmA" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -