Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
21/10/2019 - 12:32
Ante el plan piloto que entregó el Gobierno Nacional este lunes, se tomó la decisión de permitir el acceso de todo tipo de carros y motocicletas.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 09:53
Dentro de los primeros 20 puestos no se encuentra ningún país latino.
Foto: Referencial internet.
19/10/2019 - 14:41
Desde este 19 de octubre habrá paso de carros tipo A los sábados y domingos en la carretera principal a Villavicencio.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
21/10/2019 - 16:29
Aunque sabía que estaba siendo grabado, el 'cura' la le dio látigo a la 'poseída' hasta dejarla inconsciente en medio del ritual en India.
Foto: Referencial
20/10/2019 - 17:29
En internet dicen que el video está maldito y para evitarlo debes comentar en la publicación la fecha en lo que viste.
Foto: Captura del video
20/10/2019 - 15:51
Los venezolanos han hecho un llamado a las autoridades chilenas a que lo detengan.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2019 - 10:52
La Guarechara de Cuba nació un día como hoy pero de 1925 y falleció a sus 78 años en 2003.
Foto: @Elcorreo
21/10/2019 - 09:57
El objetivo de esta fecha es incentivar un cambio de hábitos de consumo y lograr mayor eficiencia en el uso de energía.
Foto: Referencial
Sábado, Agosto 24, 2019 - 17:31

Con el fin de aportar con tecnología innovadora a las empresas de América Latina, InterNexa, empresa del grupo ISA, lanza en Colombia y en simultánea con Brasil, Perú, Chile y Argentina su producto SDWAN, como una solución de conectividad que permite a las compañías de todos los tamaños y sectores, administrar y gestionar múltiples tipos de conexiones, que se traducirá en mayor productividad y mejor competitividad, estos como elementos claves en el crecimiento económico en el país.

“Con este lanzamiento damos continuidad al posicionamiento en el segmento corporativo con la oferta innovadora y a la vanguardia de servicios administrados como lo es la tecnología SDWAN. InterNexa está en un continuo proceso de generación de servicios de innovación que busca el fortalecimiento de las empresas de la región sin distinción del negocio y el tamaño de estas”, afirmó Juan Camilo Ruiz Benjumea, gerente de producto de InterNexa.

SDWAN es un servicio que habilita la administración inteligente de las redes y cuenta con beneficios destacados como optimización de costos, aumento de la productividad, reducción a la dependencia de un único proveedor, agilidad de la puesta en producción de sus nuevas sedes y aumento en la continuidad del negocio y la experiencia de usuario final. 

SDWAN de InterNexa representa una forma simplificada de administrar varias opciones de conectividad, al mismo tiempo que es una alternativa competitiva, rápida, segura y escalable para la administración de redes híbridas con hasta 500 puntos de conexión.

Con SDWAN, InterNexa puede identificar automáticamente de 3,500 a 5,000 aplicaciones empresariales en operación, optimizar la gestión de los recursos de red disponibles según las aplicaciones utilizadas por nuestros clientes y las prioridades de estas de acuerdo a cada necesidad, así como minimizar las interrupciones del tráfico de datos. De esta manera, numéricamente, puede impactar una reducción de 20% a 40% en los costos operativos de la conectividad de nuestros clientes.

En términos de seguridad cibernética, SDWAN InterNexa también garantiza beneficios. “Las políticas de seguridad corporativa se aplicaban anteriormente en una arquitectura centralizada. Ahora se pueden aplicar las mismas políticas de manera distribuida y proteger específicamente las necesidades y riesgos de cada sede sin utilizar equipamiento central, robusto y costoso. Debido a los servicios de ciberseguridad incluidos en el producto SDWAN, los clientes encuentran en este producto la posibilidad de minimizar los riesgos en sus operaciones, independientemente de su ubicación", agregó el gerente de producto.

La autonomía, es otro punto para destacar de la solución. Después de todo, con SDWAN InterNexa, es posible que los gerentes de proyectos empresariales definan sus prioridades de acceso. Así, las propias empresas comienzan a monitorear y reducir los índices de criticidad de sus negocios.

Situada como facilitadora en los procesos de transformación digital de sus clientes, InterNexa multilatina sigue las tendencias diseñadas por el mercado de la tecnología y ofrece herramientas que llevan la competitividad a los más variados segmentos y actividades, sin afectar la experiencia del usuario final.

Según Jairo Guzmán, gerente de marketing de InterNexa, la compañía innova asumiendo desafíos junto con sus clientes, siempre con el coraje y la voluntad de preguntar a cada uno de ellos: "¿Qué podemos hacer juntos?".

"Desde una perspectiva de colaboración, estamos buscando soluciones adecuadas para diferentes sectores económicos y el SDWAN de la marca es un ejemplo de nuestro posicionamiento", dice el ejecutivo al explicar el modelo del desempeño del grupo multilatino. El producto, que llegó a Colombia en julio, se lanza al mismo tiempo en otros cuatro países del continente: Brasil, Perú, Chile y Argentina.

 

- Software por Activisual -