[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

recomendado

Imagen: Deloitte
21/08/2019 - 16:12
Las respuestas son claves para evidenciar el momento que viven los millennials en Colombia.
Foto: Guardianes Antioquia
20/08/2019 - 08:10
Se acordó realizar descuentos en peajes y apoyos económicos para empresarios afectados.
Foto: El Tiempo
20/08/2019 - 07:51
La carretera quedó cerrada desde hace un mes por graves daños en la banca.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Twitter
22/08/2019 - 07:52
Es acusado de tomar imágenes de las partes íntimas de al menos 555 féminas sin su consentimiento para publicarlos en páginas pornográficas de...
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 17:46
La escena que causa gracia ya la vez indignación ya ha sido reproducida caso 300.000 veces en la web.
Foto: Captura del video
21/08/2019 - 12:26
Los usuarios de las redes rechazan la acción de la madre, quien enseña a sus hijos desde pequeños a cometer estos actos delictivos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/08/2019 - 09:46
En el mundo el 61% de la población mundial vive en países donde no hay libertad religiosa y son discriminados, ACN.
22/08/2019 - 09:06
La fecha se celebró por primera vez el 22 de agosto de 1846 y gracias al arqueólogo británico, William G. Thorns.
Foto: Cortesía.
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:56

Hay muchas cosas que se deben considerar para terminar con el computador que realmente desea comprar. Posiblemente leer acerca de los diferentes modelos puede ser muy confuso, y no entender las especificaciones que figuran en los sitios web de los proveedores provoca un gran sentimiento de frustración.

La firma Acer ha creado una lista que ayudará a entender cómo comprar un computador que podrá seguir disfrutando día tras día durante los próximos años.

Tamaño de pantalla

Una de las primeras cosas a considerar al comprar un computador es el tamaño de la pantalla. Recuerde tener en cuenta dónde estará la mayor parte del tiempo para así determinar qué tamaño de pantalla debe poner en tu check list.

Si está comprando una de escritorio, mida la mesa o espacio donde la colocará. Si está comprando un portátil, piense en cómo el dispositivo encaja en su vida cotidiana en términos de portabilidad y usabilidad. ¿Realmente qué necesita?

Resolución de la pantalla

Después de decidir qué tamaño de pantalla prefiere, el siguiente paso es considerar la resolución de la pantalla. Cuanto mayor sea la resolución, mayor será la calidad de la imagen. Generalmente, cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mayor será la resolución que necesitará.

Memoria RAM

Cuanto más RAM tenga un computador, más podrá hacer y más rápido será su sistema. La memoria RAM es especialmente importante si está planeando ejecutar varias aplicaciones a la vez y cambiar entre tareas rápidamente. Por tanto, vale preguntarte cosas como: ¿Cuál será el mayor uso que le daré a mi equipo, qué demanda mi día a día o trabajo?

Disco de estado sólido (SSD)

Asimilándose a una memoria RAM, estas unidades de almacenamiento intercambian el disco giratorio por pequeños chips de memoria flash para entregar capacidad. Esto les permite no tener partes móviles y una serie de ventajas al ser más rápidos, confiables y consumir menos energía. Téngalo en cuenta si requiere tiempos de respuesta mucho más rápidos de su equipo, aplicaciones que necesitan un alto rendimiento y mayor confiabilidad. Recuerda que también tienes la opción de la nube, toda una tendencia en el mundo de hoy, donde puedes guardar tu información para tenerla a salvo y a mano.

Duración de la batería

Al considerar la vida de la batería, debes pensar en dónde estarás utilizando tu portátil. ¿Lo mantendrá en casa cerca de una fuente de energía o lo llevarás a la biblioteca, cafetería y a todas partes? Si planea utilizar su portátil fuera de la casa, entonces necesita una batería de larga vida, la mejor. Pero si es de los que carga su equipo todo el tiempo, entonces la batería no es una prioridad.

Portabilidad

Otra vez depende de tu estilo de vida. Están los que, a la hora de salir, toman antes que su billetera su laptop. Para ellos la portabilidad es un tema de vida o muerte. Si el portátil que escoges es demasiado grande o pesado, te aseguramos que tendrás problemas. Uno más pequeño puede ser más ligero y portátil, pero la pantalla será más pequeña también. Trata de encontrar un equilibrio entre el peso y el tamaño de pantalla que necesitas.

Peso

Por lo general, cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, más pesado será el portátil. Si el computador es demasiado pesado, puede ser muy difícil transportarlo. El peso del computador portátil es algo a considerar incluso si decide no sacarlo de casa a menudo. Si deseas sentarse en su sofá con el portátil en el regazo, un equipo pesado será incómodo después de un tiempo. Es importante equilibrar el peso con el tamaño de la pantalla.

Navegación por Internet Vs Gaming

Los computadores de juego tienden a tener un mejor audio, mejores tarjetas gráficas y mejores procesadores. Esto es una maravilla, pero, si sólo planea utilizarlo para navegar por Internet, seleccionar un computador gaming puede no satisfacer tus necesidades. Recuerda que hay equipos muy potentes que no necesariamente son para jugar.

Periféricos

¿Cuántos puertos USB desea? ¿Necesita una unidad de CD / DVD? ¿Qué hay de una salida HDMI o capacidades Bluetooth? Estas son aparentemente pequeñas características, pero son, de hecho, aspectos importantes a considerar al decidir qué equipo es el adecuado.

- Software por Activisual -