[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
Emol
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 11:37

Las redes sociales se han transformado en el principal medio de comunicación entre las personas del mundo, es por esto que el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas ha decidido crear su propia plataforma similar a Facebook, donde los creyentes pueden publicar y compartir sus puntos de vista sin temor a ser “atacados y agredidos” por los no creyentes.

Esta red social aparece bajo el nombre de "Fraterna" y fue lanzada desde el día miércoles para todas las personas que deseen sumarse para comenzar a contactar a sus amigos a través del sitio. La plataforma, al igual que Facebook, cuenta con reacciones un poco diferentes a las conocidas, pues aunque incluyen el clásico “Me gusta” y “Me encanta”, deja de un lado el “Me enoja”, “Me asombra” y “Me entristece” para dar lugar a reacciones como "Bendiciones", "Me alegra", "Gracias a Dios", "Amén", "Aleluya", "Dios te Bendiga" y "Felicitaciones".

El Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas, aseguró que esta red social nació con la única intención de encontrar un lugar en el que las personas no sean atacadas por expresar sus opiniones y visiones sobre el valor cristiano, algo que ninguna plataforma le entrega los creyentes.

La plataforma también incluirá su propia versión de Tinder, donde los usuarios podrán buscar un pareja que comparta sus creencias y su visión sobre los valores, además de incluir un portal para buscar empleo donde se podrán encontrar ofertas laborales acordes para los cristianos. 

- Software por Activisual -