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16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

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Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

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19/05/2020 - 10:54
Por fortuna para el habitante de calle, de 30 años, el conductor del vehículo escuchó una alerta y oprimió el botón de emergencia

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La Razón de México
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El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
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23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
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Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

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Lunes, Abril 6, 2020 - 23:48

Marzo ha sido un mes intenso. El arribo de los primeros casos de COVID-19 a la región de América Latina desde finales de febrero estuvieron acompañados por un incremento a nivel mundial de campañas maliciosas que aprovechaban la preocupación mundial generada por esta pandemia que sufre el mundo para engañar a los usuarios. En este artículo mencionaremos algunas de las mismas, así como también otras noticias de seguridad relevantes que hemos publicado en WeLiveSecurity.

Como mencionamos al comienzo de este artículo, el nuevo coronavirus estuvo presente en el accionar malicioso de los cibercriminales. Esto quedó demostrado con el incremento de campañas con fines oscuros a lo largo del mundo, lo que nos llevó a publicar varios artículos brindando consejos y recomendaciones, fundamentalmente para el trabajo remoto, así como noticias relacionadas.

En este sentido, distintas campañas de phishing han estado circulando en las últimas semanas utilizando como excusa el COVID-19 para cobrar nuevas víctimas, varias de ellas a través de WhatsApp. Por un lado, un engaño que promete ayudas de productos de supermercados por motivo de la cuarentena, una falsa promoción en la que se suplanta la identidad de Netflix para hacer creer a los usuarios que la plataforma de streaming está ofreciendo accesos gratuitos a su servicio durante los días de aislamiento social que muchos países están promoviendo como medida para evitar los contagios del nuevo coronavirus, y por último, un viejo engaño que ofrece Internet gratis con la intención de distribuir publicidad invasiva e instalar un adware en el equipo de la víctima.

Saliendo del tema relacionado a las campañas vinculadas al COVID-19, este mes Microsoft lanzó un comunicado alertando a los usuarios acerca de la detección de ataques que intentan explotar una vulnerabilidad zero-day en Windows, que al momento de su publicación no contaba con un parche, aunque el 12 de marzo la compañía lanzó una actualización que mitigaba el fallo.

 

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