Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
29/09/2020 - 06:51
En ningún municipio del país se podrá habilitar lugares de baile o grandes eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeración de...
Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Cortesía
29/09/2020 - 08:45
Esta hermosa mujer ahora se gana la vida como bailarina erótica y además reconoció su bisexualidad
Captura de pantalla
29/09/2020 - 07:44
Una mujer que conducía por Antioquia, lanzó polémicas declaraciones contra los biciusuarios que avanzaban al lado de ella.
28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: @COL_EJERCITO
29/09/2020 - 08:37
No hay operación militar en donde no haya estado o esté la Aviación apoyando en a los soldados en tierra y ofreciendo apoyo humanitario a la...
Foto: Misiones Online
29/09/2020 - 08:00
Es importante que en tiempos de COVID las personas sigan sus tratamientos según las indicaciones de los médicos tratantes, con el fin de reducir...
Domingo, Agosto 9, 2020 - 17:41

 

El más reciente estudio Nielsen demostró que los productos saludables en Colombia representan el 14% de la industria de alimentos y bebidas, con un aumento en ventas de 12% en 2019. Esto muestra que los colombianos son cada vez más conscientes de la relación entre los hábitos de consumo y el cuidado de la salud.

Por esta razón, Pomar anuncia el lanzamiento de Mulai, una línea de productos saludables que llega en tres categorías: una línea vegetal de tres nueces (almendra, macadamia y avellana) que tiene dos presentaciones; una de ellas es una bebida larga vida en empaque Tetrapak y la otra una bebida tipo yogur. Estas son bajas en calorías y no contienen carragenina, ni soja.

La segunda categoría consta de una línea de productos de yogures descremados y sin azúcar añadida que están en tres sabores: frutos rojos con arándanos, mango-piña y coco-vainilla. Y la tercera categoría es una línea de alimentos lácteos que aportan 21 gramos de proteína por porción, semidescremados, sin azúcar y con whey protein. Esta última viene en dos sabores: banano y vainilla.

Nelson Molano, gerente General de Pomar, manifestó que Mulai es el resultado del esfuerzo de toda la compañía al querer entregarle a las personas un alimento saludable con buen sabor, práctico por sus presentaciones y asequible en su relación calidad y precio. “Hace un tiempo habíamos pensado en crear bebidas saludables y con sabores diferenciales y únicos para las familias. Hoy vemos el resultado de un sueño hecho realidad al tener la primera bebida de tres nueces y yogures con trozos de fruta real, libres de grasa trans y sin azúcar añadida”.

Carlos Zambrano, gerente de Planta Pomar, señaló por su parte que se requirió de un gran trabajo en la planta de producción para garantizar la calidad en el proceso de elaboración de las bebidas. “Trabajamos día a día para lograr que cada producto se convierta en el preferido de las personas, tanto niños, como jóvenes y adultos”.

Molano dijo que se han invertido 2.000 millones de pesos en la ampliación y recomendación de la planta de producción de derivados lácteos que se ubica en el municipio de Cajicá para lograr que la nueva línea Mulai llegue no solo a Bogotá; también a Cali y Medellín. “Tener presencia en otras ciudades era una meta que queríamos alcanzar, como parte de la proyección de la expansión empresarial”.

Así se producen las bebidas

Control y monitoreo de las diferentes etapas del proceso: limpieza, desinfección, esterilización, pasteurización, ultrapasteurización y envasado que garantizan la destrucción de los microorganismos y bacterias.

Es de resaltar que, de acuerdo con las nuevas medidas sanitarias implementadas por el Gobierno Nacional para el control del Coronavirus, se han reforzado en las políticas de buenas prácticas de manufactura:

Procedimiento lavado de manos. (Frecuencia cada 3 horas).

Instalación de dispensadores de gel antimaterial en todas nuestras áreas de proceso.

 

- Software por Activisual -