[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Sábado, Mayo 11, 2019 - 10:51

Deportistas expertos en levantamiento de pesas viajarán a Madrid, Cundinamarca, a finales del presente mes para representar el departamento en un certamen nacional en categoría Sub 17, César Lugo habló del tema.

Con una mezcla de experiencia, resistencia, disciplina y gran expectativa en el deporte del levantamiento de pesas, una delegación de deportistas de la categoría sub 17 viajará a Madrid Cundinamarca con el propósito de conseguir medallas para la región caqueteña. El proceso de formación que vienen adelantando los competidores desde el mes de febrero les ha permitido formarse de tal manera que cada uno de ellos se siente seguro de la gran representación que harán por su región.

Deportistas

La selección Caquetá dirigida por el profesor Cesar Augusto Lugo, se mostró motivada en seguir ratificando los títulos que los antiguos deportistas han conseguido años anteriores en categoría sub 17, sueñan estar de regreso a la capital con varias doradas. Al certamen asistirán deportistas de alto nivel formativo de los diferentes departamentos de Colombia, aunque los expertos en mencionada disciplina también conocida como la halterofilia, tienen pleno conocimiento que este evento de carácter nacional no será fácil, pero afortunadamente tienen toda la disposición en dar lo mejor de sí y demostrar que en esta región del país hay deportistas que quieren convertirse en las figuras profesionales a un mediano plazo.

Los entrenamientos

En las instalaciones del estadio Alberto Buitrago Hoyos, se dan cita en diferentes horarios decenas de deportistas de todas las categorías para recibir orientación fundamentada en todo lo relacionado con la halterofilia, aunque para muchos piensen que solamente se trata de levantar peso, para los instructores es importante que sus alumnos sigan las instrucciones para evitar lesiones en su cuerpo. La disciplina El levantamiento de pesas, es un deporte de fuerza máxima, pero también necesita que la persona tenga cualidades como: velocidad, flexibilidad, resistencia y habilidad para coordinar adecuadamente los movimientos y poder así, obtener una técnica eficaz. Se debe tener presente que estas cualidades no deben tener un desarrollo extremo, siempre debe buscarse un desarrollo armónico entre todas, este deporte tiene distintas categorías que miden el trabajo tanto de hombres, como de mujeres.

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -