[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A qué atribuye los constantes cierres en la vía Bogotá - Villavicencio?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.
Foto: Referencial
06/06/2019 - 17:48
Circula en redes sociales un video donde se observa a un taxista agredir a un conductor.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 09:38
13.000.000 toneladas de plástico se filtran en el océano cada año y lo que provoca la muerte de 100.000 especies marinas cada año.
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 14:03

Con la participación de 11 equipos, concluyó el torneo denominado Copa Arnulfo Pineda´´ en su primera versión en donde el equipo ‘Duro Color’ se coronó campeón.

En el escenario deportivo del barrio El Torasso se realizó un importante torneo futbolístico luego de que la comunidad recuperara la cancha de este sector, así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal y organizador del evento, Arnulfo pineda, quien se mostró complacido con la masiva participación de los deportistas que hicieron posible que este evento se desarrollara en paz y armonía.

Torneo  

Después de aproximadamente quince años de abandono del polideportivo de este sector y gracias a la gestión del presidente de la JAC lograron la recuperación del mismo para que los habitantes del sector, tanto niños y adultos pudieran hacer parte de actividades de sano esparcimiento. El campeonato tuvo una duración de aproximadamente tres meses con la participación de 11 equipos en rama masculina y categoría libre, certamen al que asistían los deportistas en compañía de sus familias todos los fines de semana. Luego de varios días de encuentros, los equipos que lograron llegar a la gran final fueron ‘Duro Color’ y ‘Amigos’ del Torasso, quienes recibieron un incentivo económico por haber ocupado el primero y segundo puesto.

El representante del barrio dijo que el próximo fin de semana darán inicio a un nuevo campeonato ‘Navideño’ en el que se tiene previsto que se inscriban un mayor número de equipos, el cual culminará en el mes de diciembre. De otro lado Arnulfo Pineda dijo que gracias a la recuperación de este escenario se ha disminuido un poco el consumo de alucinógenos en este sector de la ciudad ya que anteriormente ni los niños podían ir a jugar porque la contaminación del medio ambiente era constante. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -