[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 15:20

Con la participación de 5 regiones del sur del país dio por finalizado el evento nacional de los juegos Supérate Intercolegiados Zonal Centro Sur, el subdirector general de Coldeportes habló del tema.

En diferentes escenarios deportivos de la ciudad de Florencia se realizó el campeonato de carácter nacional que reunió a decenas de estudiantes deportistas de diferentes regiones del país colombiano, fue así como el pasado viernes en horas de la mañana se dio por terminado en Florencia los Juegos Supérate Regional Centro Sur, donde el departamento del Caquetá quedó Campeón en la disciplina de Fútbol de Salón.

Inauguración

El mandatario departamental Álvaro en el acto central de los Juegos Supérate Intercolegiados Regional Centro Sur, dio la bienvenida a los jóvenes deportistas, docentes, técnicos y padres de familia provenientes de los departamentos de Cundinamarca, Tolima, Huila y Putumayo, quienes hicieron presencia en la ciudad de Florencia, para disputar junto a los deportistas caqueteños un cupo a la final nacional Supérate Intercolegiados a realizarse en la ciudad de Barranquilla en el mes de Noviembre, el mandatario resaltó la presencia del Sub Director de Coldeportes Nacional Afranio Restrepo Villarroel y agradeció igualmente a la institución haber aceptado la invitación del Gobierno Departamental en realizar las justas deportivas en esta región de Colombia.

Reconocimientos

El subdirector general de Coldeportes Afranio Restrepo, manifestó sus más sinceros agradecimientos a los mandatarios locales y a las personas que hicieron posible que este certamen fuera todo un éxito. Del mismo modo resaltó que el departamento del Caquetá por segunda vez ha sido sede de un evento nacional, región que ha sido digna de admirar por otras regiones ya que su recorrido histórico en competencias nacionales cada vez es más significativo teniendo los mejores deportistas en varias disciplinas.

Es de resaltar que en esta ocasión el torneo nacional fue todo un éxito, pues a pesar de no haber conseguido lo anhelado por muchos equipos, demostraron el sentido de pertenencia por el deporte que día a día prevalece en la Puerta de Oro de la Amazonía colombiana. De igual manera demostrando el arduo trabajo que vienen realizando con los deportistas de todas las disciplinas; finalmente, Caquetá se prepara para viajar a Barranquilla a la gran final de los juegos Supérate Intercolegiados en el mes de noviembre. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ 

- Software por Activisual -