[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Recomendado

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/08/2019 - 09:25
El escritor argentino es considerado uno de los literatos más destacados del siglo XX murió en Suiza en 1986. ¡VIDEO!
24/08/2019 - 09:02
El cantantante de la nueva 'ola' del vallenato murió en un trágico accidente en la vía de Valledupar a Cartagena. ¡VIDEO!
Foto: La FM
Viernes, Enero 11, 2019 - 12:06

¡Desbanda en la Fiera! Los equipos de la Primera B siguen bastante activos en el mercado de fichajes actual. 

Antes arrancar la pelea por el ascenso este 2019, uno de los conjuntos que estuvo en la Liga Águila y finalizó en la posición del descenso en 2017, oficializó la salida de 11 de sus figuras. 

Jorge Mario Murillo, Jefferson Rivas, Jesús Mena (Deportivo Pereira), Arley Bonilla, Carlos Rengifo, Carlos Lasso, Fabián Mosquera, Kervin Vizcaino, Yecid Ibargüen, Santiago García y Jhan Valencia son los futbolistas que integran el listado dado a conocer por el club Tigres. 

El 'Expreso Rojo' como es conocido el conjunto bogotano, agradeció a los jugadores por el servicio y compromiso mostrado durante su estadía y les deseó el mejor de los éxitos en sus nuevas etapas profesionales. 

- Software por Activisual -